Famosas madres de gemelos o mellizos

¿Queréis saber qué mamás famosas han tenido hijos por partida doble? Aquí algunas de las actrices o cantantes con peques gemelos o mellizos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amal y George Clooney

Amal, esposa de George Clooney, está embarazada de mellizos, cuyo nacimiento está previsto para junio de 2017. Aunque el sexo de los bebés aún no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que serán un niño y una niña.

Beyoncé

Beyoncé batió el récord de Me gusta en Instagram cuando anunció que estaba embarazada de gemelos. Una buena noticia para su pareja, Jay Z, y su pequeña Blue Ivy, que contará con dos hermanitos con los que jugar.

Príncipes de Mónaco

Alberto de Mónaco y su esposa Charlenne, son padres de dos mellizos, Jacques y Gabriella, que nacieron en diciembre de 2014.

Elsa Pataky

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido papás tres veces. Primero nació India Rose en mayo de 2012 y después vinieron los mellizos Tristan y Sasha, en marzo de 2014.

Zoe Saldana

La actriz junto con el artista Marco Perego son padres de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, que nacieron en noviembre de 2014. El 18 de febrero de 2017 tuvieron a su tercer hijo, Zen.

Angelina Jolie

La ex pareja hollywoodiense de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvieron en julio de 2008 a los mellizos Knox y Vivienne.

Jennifer López

La cantante Jennifer López también es mamá de mellizos. Tiene dos hijos con su ex marido, el artista Marc Anthony. Los pequeños se llaman Emme y Max y nacieron en  febrero de 2008.

Sarah Jessica Parker

La actriz, junto con su pareja, el también actor Matthew Broderick, son padres de dos gemelas que nacieron en junio de 2009: Marion Loretta y Tabitha. Además, tienen un niño, James, que nació en octubre de 2002.

Julia Roberts

La actriz es madre de los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el 28 de noviembre de 2004. Además tiene otro hijo junto con su marido Daniel Moder, llamado Henry Daniel.

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey tiene dos hijos mellizos, Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con el rapero Nick Cannon. Los pequeños nacieron en abril de 2011.

Celine Dion

La cantante es madre de tres hijos que tuvo junto a René Angélil, músico y cantante canadiense que falleció en 2016. El más mayor es René-Charles, que nació en 2001. Y fue en 2010 cuando nacieron los gemelos Eddy y Nelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas