Ideas para decorar la habitación del bebé

Poner a punto el cuarto del recién nacido es una experiencia muy bonita para los nuevos papás. Con estas pautas quedará perfecto.

Llega a tu vida una nueva personita y quieres ofrecerle o mejor, para que se sienta muy a gusto y protegido. A lahora de decorar la habitación es buena idea distribuir los muebles (mejor pocos y prácticos) de forma armónica y sencilla y hazte con una cómoda con gran capacidad de almacenaje y cambiador sobre ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a los colores, los más habituales son los tonos suaves, tipo pastel, así como los crudos y blancos. Ayudan a que el bebé se sienta relajado y son muy luminosos, dando al cuarto mayor sensación de amplitud. También puedes dar algún pequeño toque de color en los pomos de puertas y armarios, sí como utilizar zócalos de madera, siempre sobrios y elegantes.

Si tienes claro que lo tuyo es el estilo vintage, decántate por muebles románticos de madera. Y decora las paredes con cenefas con detalles infantiles delicados, que hagan referencia a cuentos clásicos o a animalitos. Los diseños nórdicos y detalles decorativos, como peluches o jaulas románticas pintadas darán el perfecto toque final retro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Eres una mamá previsora? Entonces te vendrán de lujo los muebles que crecen con el bebé; así podrás aprovecharlos mucho más tiempo. Hablamos de cunas evolutivas y convertibles, que cuando el niño va creciendo se pueden convertir en cama con mesilla. También encontrarás tronas que después pueden utilizarse como sillita y mesa de trabajo para un niño pequeño. Una pizarra a su altura y una pequeña zona de juegos completarán "la habitación diez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas