Mejores productos de puericultura 2014

Las novedades de las marcas de puericultura en este año 2014 (haz CLICK AQUÍ para ver la galería de productos) ofrecen detalles, diseños e innovaciones muy interesantes para facilitarnos la vida con el bebé. Son grandes inventos y muy buenas compras.

Detrás de cada uno de los productos que os mostramos en el escaparate de Novedades de puericultura 2014, hay mucho trabajo y dedicación por parte de expertos e investigadores.

Algunos de estos artículos pensados para facilitar la vida con el bebé han sido expuestos en ferias y certámenes internacionales y han recibido el reconocimiento del sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos de ellos han sido galardonados con prestigiosos premios o están avalados por instituciones de renombre.

Mira con atención el colchón de cuna Babykeeper, desarrollado por investigadores del Instituto Europeo de Calidad del Sueño, en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia y el Instituto Tecnológico Textil. O la cámara EyeOn, encriptada, que te permite ver y hablar a tu bebé a kilómetros de distancia.

No te pierdas el pack 2wayPearl, de Bébé Confort, premio a la innovación Kind+Jugend 2013, feria en la que también fue galardonada la silla Upp de Greentom. O la cuna Breeze, de 4moms, premio Red Dot 2013.

Otros comparten este espacio por su diseño original, su funcionalidad o por la seguridad que ofrecen a bebés y mamás.

Esperamos que sean de tu agrado y disfrutes del avance que suponen.

Siempre que adquieras un producto, asegúrate de que en sus etiquetas aparece el distintivo del organismo oficial que lo ha homologado y la marca CE.

Al comprar cualquier producto de puericultura...

Guarda las etiquetas, porque en ellas aparece el nombre y registro del fabricante y/o del importador, y conserva también el ticket de compra o factura del establecimiento.

En caso de que tengas que reclamar por alguna razón, sabrás a quién dirigirte y cuándo se adquirió el artículo.

En la compra de productos nuevos tienes una garantía legal de dos años siguientes a la fecha que aparece en el ticket, que te da derecho:

  • A devolución.
  • A reparación.
  • A rebaja del precio.
  • A la resolución del contrato si existe falta de conformidad entre lo comprado y lo entregado o defectos en su fabricación.

    Algunas firmas ofrecen una garantía superior a la legal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Buenas ideas