Una canastilla bajo el brazo

¿Quién dijo que los bebés llegan con un pan debajo del brazo? En Crecerfeliz.es, te informamos de dónde puedes conseguir que en vez de pan te regalen... ¡¡canastillas!! Apunta.

CAPRABO

Los supermercados de la cadena Eroskiquieren celebran contigo el nacimiento de tu pequeño regalándote una completa canastilla.

Para conseguirla tienes que llamar al teléfono 902 22 60 60 durante su primer mes de vida.

La canastilla será sólo el principio. Después, periódicamente, recibirás cheques regalo y descuentos en productos para el rey de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin olvidar la Guía del Desarrollo de tu Bebé que puedes pedir en la caja de estos establecimientos enseñando tu tarjeta del Club Caprabo y que te ayudará a entenderle durante sus primeros 18 meses de desarrollo...

¡Furor en el supermercado!

CARREFOUR

Los hípermercados franceses abren para los padres su exclusivo Babyclub.

Un club al que pueden acceder aquellos clientes de Carrefour que estén esperando un bebé o que tengan un hijo de menos de 3 años.

Primero tienes que registrarte en su página web y al hacerlo recibirás regalos como pañales, toallitas o potitos.

Después tendrás que consultar desde su web los diferetes cheques descuento que te enviarán cada semana. Con sólo imprimir los que te interesen y entregarlos en caja te harán la reducción automáticamente.

SUPERMERCADOS M.A.S.

También los autoservicios andaluces quieren obsequiarte por tu alumbramiento.

Para este momento tienen preparada una completa canastilla con productos de limpieza, cuidado y alimentos para sus primeros días.

Pero no viene sola, junto a ella, los supermercados M.A.S.te enviarán una chequera para descuentos y más regalos.

Llama al 902 100 014 e infórmate.

POR ÚLTIMO

Queremos informarte de que al apuntarte a los diferentes cursos de preparación para el parto, también te suelen regalar un completo pack para tu bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas