El contenedor de pañales que todos los padres necesitan está en las ofertas de primavera de Amazon

La semana de la primavera de Amazon es el mejor momento para comprar este contenedor de pañales. Es de la marca Tommee Tippee Sangenic -éxito en ventas- y sale con un 26 % de descuento. ¡No dejes pasar la oportunidad!

contenedor de pañales amazon
Amazon

Padres y madres del mundo, vamos a reconocerlo, cuando cambiamos el pañal de nuestro bebé hay veces que el olor perdura en la habitación y no, no es agradable. La solución mágica sería un contenedor específico para los pañales usados que podamos tener en la habitación y que además neutralice el olor. Un momento, existe.

Los contenedores de pañales son la solución perfecta para este problema. Este es el modelo Tommee Tippee de Sangenic y lo puedes encontrar en Amazon. Y tenemos todos estos motivos que van a hacer que te decidas por él.

contenedor pañales amazon
Amazon

COMPRAR

Lo primero y más importante, ¿cómo neutraliza los olores? Cada pañal queda envuelto por una película antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y, el 99% de los gérmenes queda eliminado por esta película de plástico.

Tiene un sistema "twist and lock" que lo hace muy sencillo de utilizar. Una vez que tiras el pañal, giras el cabezal y todo queda neutralizado, y con el émbolo que viene en la propia tapa se empuja hacia el contenedor evitando que tengas que tocarlo con la mano.

Tiene una capacidad de hasta 28 pañales y viene con recambios de film para que no tengas que preocuparte por ellos durante varios meses. Además, cuenta con un diseño muy sencillo y compacto perfecto para que pueda combinar en cualquier habitación infantil. También puedes elegir el acabado, ya que puedes encontrarlo en cuatro colores diferentes.

Y, lo mejor de todo, durante las ofertas de primavera de Amazon podrás encontrarlo con un 26% de descuento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo