Ya puedes guardar tu Bugaboo Bee en vertical

Era lo único que le faltaba a este cochecito urbano que hace las delicias de los papás más exigentes.

Bugaboo
Bugaboo

Cada día aumenta el número de personas que viven en zonas urbanas, por lo que cada vez hay más familias que viven en pequeños apartamentos y viajan en transporte público. El Bugaboo Bee está diseñado para moverse como pez en el agua por la ciudad pero… hasta ahora no se podía dejar plegado en forma vertical. Y es que a menudo, los padres tienen la necesidad de almacenar su cochecito en posición vertical y de forma práctica, ya sea en un pasillo de casa, en la guardería o en un bullicioso medio de transporte público.

Esta necesidad ha quedado resuelta con el Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee que se acopla al chasis del cochecito muy fácilmente. Además, gracias a sus prácticos imanes lo mantienen inactivo cuando el cochecito está en uso pero se coloca en su sitio para permitir el almacenaje en posición vertical, desplegándose como si se tratara del tren de aterrizaje de una nave espacial.

soporte bugaboo vertical
Bugaboo

El Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee ha sido diseñado para aportar una solución sencilla de almacenaje vertical para este cochecito urbano. Es un pequeño accesorio pero una gran innovación para sus propietarios.

Disponible a partir del 1 de febrero, el Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee se puede comprar como un accesorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas