Cómo elegir con acierto los artículos de puericultura más populares

El mundo de la puericultura es insondable, y obliga a los papás a tomar mil y una decisiones. No hay productos malos ni buenos: simplemente déjate llevar por el sentido común y opta por aquello que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades (sobre todo de espacio). Aquí te damos unas pistas extra.

artículos de puericultura diferencias
Cedidas

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, no viene solo. Nuestra casa se ve invadida por un sinfín de artículos nuevos y desconocidos hasta ahora y de los que, posiblemente, haya además un montón de variedades. Lo importantes es que no perdáis la cabeza y aprovechéis lo que otros padres os pueden prestar, ya que los gastos con el bebé se van a multiplicar. Además, pensad que hay que dar con el artículo que mejor se adapte a vosotros. Por eso os contamos las diferencias entre los artículos de puericultura más populares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Columpio versus hamaca

Columpio para bebé
Cedidas

El columpio incorpora funciones complementarias a la de la clásica hamaca, como sonidos, varias formas de balanceo, luz nocturna… Perfecto para niños que no se duermen a la primera.

Hamaca de bebé
Cedidas

La hamaca supone un lugar seguro donde el bebé puede dormir, jugar, relajarse, observar su entorno… Elige una como esta de Joie, con estructura estable y tejido transpirable y lavable.

Pañal de tela versus pañal de celulosa

Pañales de tela
Cedidas

Los pañales de tela vuelven a estar de moda: son eco friendly, se lavan en la lavadora y, como este modelo de Bambino Mio (en Bebitus.com), crecen con el bebé gracias a su cintura ajustable.

COMPRAR

pañales bio 
Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Moltex cuenta con Bio Baby, un pañal fabricado con materiales biodegradables y oxobiodegradables, que ofrecen máximo cuidado a la piel de los niños y cuidan el medio ambiente.

COMPRAR

Biberón de vidrio versus biberón de plástico

biberón de vidrio
Cedidas

El biberón de vidrio resulta más útil en los primeros meses del bebé. El vidrio no permite que se adhieran gérmenes, se limpia mejor y mantiene mejor la leche. Resiste muy bien los cambios de temperatura.

COMPRAR

biberón de plástico Avent
Cedidas

Cuando el niño ya es capaz de tomar el biberón solito, los de plástico irrompible es la mejor opción. La contra de este material es que puede absorber los colores y olores.

COMPRAR

Mochila portabebé versus fular de porteo

Mochila portabebés Ergobaby
Cedidas

Permite una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros y ofrece apoyo lumbar. Esta de Ergobaby se puede usar en niños de 3,2 kg a 20 kg.

COMPRAR

Fular portabebés
Cedidas

Ofrecen cierta elasticidad para que colocar al bebé resulte más sencillo. Este de Manduca brinda absoluta comodidad para recién nacidos y bebés de hasta 9 kg.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo