Manualidad para hacer un árbol de Navidad con pintura de manos

Según pasen los meses, tu bebé querrá descubrir nuevas emociones. Te proponemos una manualidad en la que los dos disfrutaréis mucho y te quedará un bonito recuerdo.

Estimular la creatividad de los peques desde la más tierna infancia es fundamental. Las artes plásticas, como el dibujo o la pintura, son una de las mejores formas de desarrollar su creatividad, su ingenio y su psicomotricidad. Por ello, os traemos una manualidad muy sencilla para que puedas hacer junto a tus peques: ¡un bonito árbol de Navidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elige pinturas especiales para niños, que sean completamente inocuos y que las puedan usar sin riesgos. Lo ideal además es que sean lavables con agua y que estén dermatológicamente testado. La Pintura a dedos Giotto be-bè, es ideal para la primera aproximación del niño al mundo del color.

Paso 1

Giotto

Prepara un lienzo blanco y píntale en la base un tronco con la témpera marrón de Giotto be-bè. Después pinta las dos manos de tu peque con la pintura a dedos Giotto be-bè verde.

Paso 2

Giotto

Ayuda a tu peque a que presione las palmas pintadas a lo largo del lienzo para crear un árbol como el de la imagen, donde las palmas están colocadas mirando hacia los extremos del lienzo

Paso 3

Giotto

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la Pasta para Jugar Giotto be-bè, hecha con harina de trigo, crea pequeñas bolitas que tu bebé podrá aplastar encima del árbol y así ¡decorar-lo con muchos colores!

Paso 4

Giotto

Solo os quedará crear unos bonitos regalos alrededor del árbol con la pasta para jugar.

Resultado final

Giotto

Y no os olvidéis de colocar una bonita estrella. ¡Seguro que con este cuadro navideño Papá Noel le llevará muchos regalos!

Giotto

COMPRAR

Los productos Giotto be-bè son seguros, dermatológicamente testados, fabricados a partir de ingredientes naturales y pensados para divertir y educar a los más pequeños de la casa. Hasta los más pequeños pueden desarrollar su creatividad a través de la línea única y exclusiva Giotto be-bè, con productos certificados para niños menores de 36 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas