El sonajero que calma en segundos a los bebés que lloran

Este invento terminará con vuestra desesperación cuando vuestro bebé no pare de llorar. ¡Es mágico!

Un bebé pasa nueve meses en el interior del útero de su madre, un entorno en el que se encuentra protegido rodeado de sonidos tanto del propio cuerpo de su madre como los del mundo exterior en menor medida. Todos los estudios realizados sobre el desarrollo del feto en el embarazo avalan que su oído percibe los sonidos que produce el organismo de la madre desde la semana 14-16 (los latidos del corazón, el ritmo de la respiración, la corriente del flujo sanguíneo y los ruidos intestinales) y desde la semana 24, cuando el oído ya está completamente formado, puede captar, amortiguados, los sonidos procedentes del exterior.

Con este conocimiento, un grupo de terapeutas de Aragón ha logrado calmar el lloro desesperante de los bebés recién nacidos y los que ya tienen algunos meses con un curioso reproductor de sonidos. Juan Alarma, musicoterapeuta, era un padre desesperado porque su hijo lloraba muchísimo cuando nació y se dio cuenta de que necesitaba pensar en algo para que su pequeño se calmara. De esta manera nació SBP Sleeping Baby Play ® que es un reproductor que emite melodías y sonidos que recuerdan a los bebés su estancia en el útero materno. Funciona tan bien que ya se usa en las unidades de Neonatología de varios hospitales españoles.

Sleeping Baby Play

COMPRAR

Estos sonidos orgánicos hacen que los bebés recién nacidos hasta los 18 meses se calmen prácticamente al instante cuando lloran sin parar.garantizan un alto porcentaje de eficacia en la mayoría de bebés de 0 a los 18 meses. Cuando los bebés escuchan estos sonidos se relajan y dejan de llorar, llegando a dormirse sumidos en la calma.

¿Es o no un 'sonajero mágico'? Ya disponible en Red String.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas