Famosas que han dado el pecho a sus bebés

Son muchas las celebrities que han optado por la lactancia materna y han pregonado los beneficios de esta alimentación, tanto para su salud como para la de sus retoños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mónica Cruz

Mónica Cruz tiene una niña, Antonella, quien fue concebida por inseminación artificial. Mónica que siempre ha sido una defensora de la lactancia materna y ya antes del parto anunció que daría el pecho a su pequeña, como así está haciendo.

Alanis Morissette

Alanis Morissette dijo públicamente, cuando su hijo tenía 17 meses, que seguiría amamantándolo hasta que él no quisiera más pecho.

Selma Blair

Es una de las pocas actrices internacionales que no ha dudado en amamantar a su bebé en público. Selma no se separó de su bebé en los primeros meses y le alimentó al pecho en todos los lugares.

Beyoncé

La popular cantante, que en una ocasión fue fotografiada amamantando a su hija Ivy Blue en un café en el West Village de Nueva York, donde cenaba con su esposo Jay-Z, es una gran embajadora de la lactancia materna. Entre otras declaraciones, aseguró que dar el pecho a su niña le había ayudado mucho a perder peso.

 

Maggie Gyllenhaal

La actriz estadounidense Maggie Gyllenhaa, siempre apostó por dar el pecho a su bebé. Ahora es una firme defensora de la lactancia materna.

Gwyneth Paltrow

 

La actriz Gwyneth Paltrow dio el pecho a sus dos hijos pequeños, Apple y Moses, durante sus primeros meses de vida.

Angelina Jolie

Angelina Jolie tuvo a Shiloh tras haber sido una madraza con sus hijos adoptivos. Con la pequeña quiso vivirlo desde dentro y por ello decidió darle el pecho y darle todo el amor que su niña necesitaba en su día. Shiloh vive feliz junto a sus hermanos Maddox, Pax, Zahara y los peques Vivienne y Knox.

Celine Dion

Los mellizos de la cantanten Celine Dion, Nelson y Eddy, ya tienen tres años. Nacieron cuando su madre tenía 42 años y ella aseguró que no quería niñeros, pero que se apoyaría en su madre y su hermana. Como quiso vivir la experiencia de la maternidad completamente opto por la lactancia para sus dos pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo