Ariadne Artiles apuesta por la lactancia materna

La modelo, que fue madre por primera vez el 31 de diciembre de 2017, está dando el pecho a su bebé pero como toda primeriza tiene dudas sobre el tema. 

Cuando te conviertes en madre por primera vez son muchas las dudas que te asaltan sobre el cuidado de tu hijo. ¿Comerá lo suficiente? ¿Cuánto debe dormir? ¿Lo bañaré con la temperatura correcta del agua? Y así, un largo etcétera.

La modelo Ariadne Artiles es una de las celebrities que no duda en preguntar a sus más de 400.000 seguidoras en Internet sobre la lactancia materna. La canaria le está dando el pecho pero duda si debe hacerlo a demanda del bebé o cada tres horas. Sus seguidoras se han volcado con ella para ayudarla y ya lleva más de 1250 comentarios dando consejos sobre el tema y más de 13.900 Me gusta. La mayoría de sus seguidoras aconsejan que dé el pecho a demanda, aunque también ha habido partidarias de hacerlo cada tres horas. Sus seguidoras anónimas han dado su opinión, pero también ha habido respuestas de otras mujeres famosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González que se convertirá en madre la próxima primavera y la también modelo Carla Pereyra, mamá de una niña que nació en septiembre de 2016, la han animado con tiernas palabras. Mientras que Eva le dedicaba un bonito piropo, Carla le cuenta que ella dio el pecho a demanda pero la avisa de que nadie mejor que ella para saber lo que necesita su bebé.

Si te pasa como a Ariadne y tienes dudas sobre la lactancia materna, los siguientes temas te interesan:

--> 11 cosas a tener en cuenta durante la lactancia materna

--> 3 datos curiosos sobre dar el pecho

--> 5 claves para que dar el pecho sea satisfactorio y fácil

Publicidad - Sigue leyendo debajo