Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Rihanna demuestra que la lencería sexy también es para las embarazadas

Siguen el ejemplo de Lily Aldridge, quien paseó su tripa de cinco meses en la pasarela neoyorquina hace unos días.

Sandra Muñoz
Imprimir

Con Rihanna el espectáculo está asegurado y ayer volvió a demostrarlo en la presentación de la última colección de lencería de su firma, Savage x Fenty. Ella fue la encargada de cerrar la Semana de la Moda de Nueva York llevando a Brooklyn un desfile que no dejó indiferente a nadie. La cantante-transformada-en-diseñadora volvió a convertirse en abanderada de la diversidad subiendo a la pasarela modelos de tallas grandes y de distintas razas pero, sin duda, las protagonistas fueron su amiga Slick Woods, musa de Fenty, y una bailarina, ambas caminando embarazadas.

modelo embarazada desfile rihanna 2

Modelo embarazada desfile Rihanna

Woods, que anunció su embarazo el pasado mes de julio, desfiló con un conjunto de tiras negras que ensalzaba su prominente tripa, medias estampadas con corazones, zapatos de tacón, unos grandes aros de plata y una diadema negra. Un alegato para dejar atrás la idea de que la maternidad está reñida con la moda sexy y atrevida.

Slick Woods compartió protagonismo sobre la pasarela con una bailarina también embarazada que, con sus sensuales movimientos, dejó al público con la boca abierta. Enfundada en un body color nude con una flor en el pecho y largos guantes, dejó claro que embarazo y elegancia no son opuestos. ambas siguen la estela de Lily Aldridge quien el pasado fin de semana se subió a la pasarela de Brandon Maxwell embarazada de cinco meses.

modelo embarazada desfile Rihanna

En el desfile también estuvieron presentes otros rostros conocidos como el de Gigi y Bella Hadid, Duckie Thot y Paloma Elsesser. Y, por supuesto, la propia Rihanna no dejó pasar la oportunidad de pisar el escenario al término del desfile.

Esta no es la primera ocasión que Rihanna apuesta por la diversidad y la inclusividad. Ya lo hizo en el estreno de su firma de lencería el pasado mes de mayo, cuando dio protagonismo a las mujeres de tallas grandes y de color en sus anuncios.

Rihanna en su desfile lencería

Y, en su caso, no es solo cuestión de imagen, pues sus prendas de ropa están disponibles desde la talla XS a la 3XL. Con este desfile queda claro que no hay límites físicos a la hora de llevar lencería con un twist de rock&roll.

Ver más articulos