Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Oliver y Benji regresan a tu casa para conquistar a tus hijos

Si disfrutaste de aquellos partidos eternos, estás de enhorabuena porque ahora tus hijos también podrán hacerlo. 

Ana Canfrán
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Vuelven "Oliver y Benji" a las pantallas de nuestra casa

Desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio Rusia acogerá un nuevo mundial de fútbol, lo que hará que durante estos días millones de personas de todo el mundo esté pendiente delo que allí ocurra. 

Con motivo de tan importante evento, tanto a nivel deportivo como económico, el pasado 2 de abril se estrenó en Japón una nueva temporada de una de las series más míticas de los años 80, 'Super Campeones', más conocida en España como “Oliver y Benji”. Estos dibujos narran la historia de  Oliver, un niño de doce años, que sueña con ser un gran jugador de fútbol y ganar el campeonato nacional. Capítulo a capítulo, con la participación de sus compañeros (entre ellos el reconocido portero Benji), muestran jugadas de ensueño y disparos interminables, enseñando a los niños que entrenando duro y peleando noblemente en el campo, se pueden cumplir los sueños.

De momento, la emisión se realiza únicamente en Japón, pero la productora ya ha confirmado que se han vendido los derechos para emitirla próximamente Europa

Es la cuarta vez que se estrena la serie, la primera fue en 1981 y posteriormente se emitieron nuevas temporadas en los años 90 y en 2001. En principio esta nueva emisión de 'Super Campeones' tendrá dos temporadas, una primera a modo de remake de las tres series anteriores y una segunda en la que se podrá ver a Oliver y a Benji competir con las grandes y actuales estrellas del Universo Fútbol, como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Con ocasión de este reestreno, no podemos evitar recordar otras grandes series de la infancia que también deberían seguir ese mismo camino, como “Dragon Ball”, “Los Picapiedra”, "Scooby Doo", “La Aldea del Arce”, “El Inspector Gadget”, “La banda del patio”, “Los Rugrats” y tantas otras que hicieron las delicias de nuestra niñez y que sería bonito compartir con nuestros hijos.

Oliver y Benji

 

Dragon Ball

 

Los Picapiedra

 

Scooby Doo

 

La Aldea del Arce

 

El Inspector Gadget

 

La banda del patio

 

Los Rugrats

 

ADEMÁS... Las series de dibujos de los 70 y 80 que también gustarán a tus hijos

Publicidad

Ver más articulos