Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

El mejor truco para que tu hijo se tome las medicinas

Este truco tan práctico y sencillo de una madre para dar las medicinas a su hija se ha hecho viral. Seguro que te va a encantar.

CrecerFeliz.es
Imprimir
portada-truco-madre

Es tan sencillo, tan simple y tan genial que parece mentira que no lo hayamos puesto antes en práctica. ¿Cuántas veces has probado a darle las medicinas a tu hijo, con la mejor voluntad, y no has tenido éxito? Seguro que has probado una y mil fórmulas, porque es la asignatura pendiente de todos los padres con niños pequeños.

Da igual que el fármaco sea un simple y delicioso jarabe, un antipirético con sabor a naranja o un antibiótico, el resultado siempre es el mismo: hay que luchar con el niño para que se lo tome y casi siempre toda la dosis termina, ¡no se sabe dónde!

La solución la ha ofrecido una madre asiática con un truco fantástico que ha probado con su hija: camuflar el frasco de medicina dentro de un brik de zumo y ofrecérselo a la niña con una pajita. ¡Genial!

La imagen la ha recogido y compartido Enfermera Saturada, la autora de: La vida es Suero, El Tiempo entre Suturas, Las UVIS de la ira y Suero de una noche de verano.

No te pierdas sus divertidos comentarios:

 

ADEMÁS....

--> El truco que sí funciona para dar la medicina a tu bebé y no la eche fuera

--> Cómo poner gotas en el ojo al bebé

Ver más articulos