Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Una familia con alergias alimentarias tarda 3 veces más en hacer la compra que otra sin ellas

¿Crees que la visita al supermercado es igual si tienes o no alergias alimentarias? Nada más lejos de la realidad. Mira...

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Una familia con alergias alimentarias tarda 3 veces más en hacer la compra que otra sin ellas

Una familia en la que alguno de sus miembros sufre algún tipo de alergia alimentaria tarda hasta tres veces más en hacer la compra que otra en la que nadie es alérgico. Una diferencia tremenda que se produce por el hecho de que los primeros tienen que mirar al detalle las etiquetas de cada uno de los productos que meten en la cesta, para asegurarse de que pueden tomarlo.

El dato lo proporciona Allergeneat, tras realizar un estudio analizando el tiempo de una compra básica de 30 productos. Una familia sin alergias tarda en adquirirlos en el supermercado 32 minutos de media, mientras que a otra con alergias le lleva 87 comprar los mismos productos.

Si en tu casa hay algún miembro con alergia te puede venir muy bien descargarte la aplicación móvil Allergeneat. Es gratuita y te permite, después de crear tu perfil, en el que indicas a qué eres alérgico o intolerante, escanear el código de barras del producto y recibir al instante la info de si es apto o no apto para ti. Una ayuda y un ahorro de tiempo considerable.

Categoría: Alimentación

Publicidad

Ver más articulos