Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Hotel o apartamento: dos buenas opciones para alojarte con tu bebé

Las dos propuestas son muy apetecibles. Todo depende de la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pequeño. Analiza las ventajas y los inconvenientes de cada una de ellas y elige la que más te convenga.

Verónica Palomo
Imprimir
hotel o apartamento

¿Hotel o apartamento?

Es cuestión de gustos. La ventaja del hotel es que te olvidas de hacer las camas, la compra o las comidas. Comprueba antes de reservar si tienen facilidades para bebés, como calientabiberones, tronas, cunas...

El apartamento te dará más libertad en cuestión de horarios, algo que viene bien con un bebé, ya que la comida del hotel puede coincidir con el momento en el que el pequeño se queda dormido.

Muchos padres optan por la opción intermedia, el apartahotel: libertad de horarios pero con servicio de limpieza para que te despreocupes de las tareas del hogar. Eso sí, pregunta si tienen ascensor, si los pasillos son anchos para el paso del carrito…

¿Qué llevo conmigo?

Cuanto más pequeño es el niño, más abulta su equipaje: cuna de viaje, cochecito de paseo, ropa con cambiador, bañera y productos de higiene, alimentos y accesorios de comida, botiquín...

En http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenos-cuidados/viajar-en-coche-con-el-bebe tienes una lista completa del equipaje que necesitarás para él.

Ver más articulos