Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Pepa Rus anuncia su embarazo en 'Pasapalabra'

La actriz que dio vida a "La Macu" en "Aída" va a ser mamá. Dio la buena nueva en el programa de Christian Gálvez y todo el plató estalló en aplausos. Incluso... ¡dijo el sexo del bebé!

CrecerFeliz.es
Imprimir
Pepa Rus anuncia su embarazo en 'Pasapalabra'

Pepa Rus, la gaditana que dio vida a "La Macu" en "Aída", va a ser mamá por primera vez. La actriz dio la noticia en el programa de Christian Gálvez, "Pasapalabra", en el que también estaban como invitados los actores de "La que se avecina" Nacho Guerreros y José Luis Gil. Pepa los conoce bien, ya que también ha participado en esta serie. La cómica le hizo algunos guiños al presentador y explicó que había "engordado de forma rara". Ruborizada, anunció que iba a ser mamá, ¡de una niña! Todo el plató rompió en aplausos, hasta la propia actriz se puso nerviosa con tanta efusión repentina y le empezaron a sudar las manos. Gálvez quiso poner un poco de humor a la 'vergüenza' de la gaditana: "¡Ay, una nueva Pepita!", exclamó jocoso el presentador.

 

La actriz lucía una incipiente barriguita en el concurso, aunque con la mesa y los primeros planos era imperceptible. Sin embargo, Pepa Rus ya presume de primer embarazo en sus redes. Se nota que la nueva "Pepita" ha llenado de ilusión la vida de la gaditana, que está estupenda.

 

Bueno... Pues... ¡SORPRESA! Estoy feliz de contaros mi nuevo estado... jiji. Feliz. ☺️

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

 

¡Buena semana!

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

La actriz ha finalizado la temporada en "La que se avecina", donde interpretaba a Clara, la suplente del conserje y sobrina de Menchu. Aunque fue "La Macu", uno de los grandes personajes de "Aída", el personaje que la ayudó a dar el salto a la fama. También fichó en 2015 por "Gym Tony", donde interpretó a "Secun García". Además, ha participado en otras series como "El tiempo entre costuras", "Tiempos de Guerra" o "Lo que escondían sus ojos".

VÍA: Diez Minutos

Ver más articulos