Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Descubre todo sobre el nuevo Crecerfeliz.es

Nuestra web ha cambiado. Nuestra revista también. Y estamos seguros de que las novedades os van a encantar. ¡Animaos a descubrirlas!

CrecerFeliz.es
Imprimir
Cambio Crecer Feliz.es

Lo habéis notado nada más encender el ordenador y entrar en la web ¿verdad? Lo veréis también en cuanto accedáis a ella a través de vuestro móvil o desde una tableta. O cuando recojáis la revista de vuestro quiosco. Hemos renovado crecerfeliz.es.
¿El objetivo? Responder a lo que buscáis todas vosotras, mamás o futuras mamás, ahora que vuestra vida ha dado un giro de 360 grados y queréis disfrutarla al máximo como madres y como mujeres. Mirad todo lo que os hemos preparado:

UN NUEVO DISEÑO

Más limpio, más sereno, más actual... y con un toque de cercanía y una apuesta por los pequeños detalles que convertirá en un placer la lectura de cada contenido, tanto en la revista como en la web. Además, hemos desarrollado esta última en diseño adaptativo para que podáis acceder a ella desde el móvil de forma cómoda y sencilla. Probadlo, seguro que os gusta.

CONTENIDOS MÁS FRESCOS

Sabemos que os encanta ser madres, pero también ser mujeres. Y que os apetece disfrutar al máximo de las dos facetas. Por eso en Crecerfeliz.es vais a seguir encontrando respuestas a vuestras dudas sobre el embarazo, los cuidados del bebé o el desarrollo del niño. Pero también vais a descubrir recetas irresistibles, manualidades originales, temas de actualidad, trucos de decoración, tendencias en moda, propuestas de ocio y tiendas secretas. Un mix totalmente diferente a lo que teníais hasta ahora en el mercado y que cumplirá con vuestras expectativas.

EXPERTOS ¬BLOGS, EL EQUIPO PERFECTO

Porque rigor y frescura no están reñidos, hemos apostado por una combinación de lujo: por un lado nuestra redacción, que conoce al dedillo vuestras necesidades, dudas e inquietudes y responde a ellas con la seguridad que ofrecen la experiencia y la ayuda de nuestros asesores. Y por otro, nuestro flamante equipo de bloggers: Guía de Manualidades, Pintando una mamá y Petit-on, llegados a nosotros a través de la comunidad de blogs Madresfera, junto con Mamá trendy y Mamá a la última, aportan ideas diferentes, prácticas, divertidas, emocionantes...

ADIÓS FOROS, HOLA REDES SOCIALES

Hace ya tiempo que vuestras conversaciones se han trasladado a las redes sociales, perfecto punto de encuentro para todo el universo Crecerfeliz.es. Así que, después de daros las gracias a todas las que habéis participado con vuestras preguntas, respuestas y consejos, trasladamos nuestros foros a nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus, en los que ya contamos con más de 800.000 seguidores. ¡Allí os esperamos!

Y esto es solo el principio. A partir de este momento tendremos que seguir mejorando, adaptándonos a vuestras necesidades... en definitiva, cambiando con vosotras. Para eso necesitamos vuestra ayuda: no dejéis de mandarnos vuestras opiniones, sugerencias y propuestas. ¡Serán bien recibidas! La dirección: crecerfeliz@hearst.es

Ver más articulos