Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Los niños y Los Javis alzan la voz para proteger el medio ambiente

Se lanza el movimiento "Somos la raíz", en el que niños y niñas españoles "se plantan por el planeta".

Crecerfeliz.es
Imprimir
Los niños y Los Javis alzan la voz para proteger el medio ambiente

Sale a la calle "Somos la Raíz", una iniciativa protagonizada por 200.000 niños y niñas españoles, en la que ofrecen a los adultos, en un manifiesto, un montón de propuestas sencillas y posibles para proteger el medio ambiente y hacer posible que se cumplan los Objetivos de Desarrollo sostenible promovidos por la ONU.

Los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, han realizado un precioso vídeo en apoyo a este movimiento y han lanzado un reto en redes sociales en el que ellos mismos invitan a su público a unirse a este proyecto.

 

La idea de "Somos la Raíz" parte de la firma Leroy Merlin y el objetivo es conseguir firmas a través de la web en apoyo de la protección medioambiental. Estas firmas recogidas, junto con las propuestas de los niños, se presentarán ante el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Los niños tienen claro y así lo dicen a los adultos, que "vuestros problemas de hoy serán los nuestros de mañana. Y no queremos medio ambiente. ¡Lo queremos entero!". ¿Te sumas? ¿Te plantas?

Ver más articulos