Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Así consoló Gisele Bündchen a su hija en la Super Bowl

El equipo de Tom Brady, marido de la top, perdió la Super Bowl y su hija quedó desolada. Esta fue su lección, que ha sido muy criticada...

Crecerfeliz.es
Imprimir
Así consoló Gisele Bündchen a su hija en la Super Bowl

El pasado fin de semana se celebró la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Tom Brady, marido de la modelo brasileña Gisele Bündchen jugaba con los Patriots, que perdieron frente a los Eagles de Philadelphia.

 

La hija de la pareja, Vivian, de 5 años, asistió al partido con su madre y se quedó desolada cuando vio cómo el equipo de papá perdía. Para consolarla, Gisele le dijo "Papá ya ha ganado cinco veces y ellos ninguna. Ellos nunca habían ganado en toda su historia. A veces hay que dejar que otros ganen". La frase, que pertenecía a una conversación privada madre-hija, saltó rápidamente a las redes sociales y se malinterpretó, dando lugar a todo tipo de críticas hacia la modelo.

Gisele se vio obligada a aclarar, no sin mostrar cierto enfado, que lógicamente Eagles había ganado por méritos propios y que sólo quería animar a su hija con la idea de que no siempre se puede ganar y hay que aprender a aceptarlo. Y así la niña lo entendió, que realmente es lo importante.

 
Ver más articulos