Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Dr. Brown's cumple 20 años con grandes descuentos para padres

La marca estadounidense cumple veinte años ayudando a papás y bebés y quiere celebrarlo con una promoción muy especial.

Crecerfeliz.es
Imprimir
portada-20-aniver-01

Para celebrar su vigésimo cumpleaños Dr. Brown’s trae una promoción muy especial: 20% de descuento en todos los productos Dr. Brown’s durante 20 días (desde el 20 de febrero al 11 de marzo de 2018). Esta promoción puedes encontrarla en tiendas especializadas, farmacias, parafarmacias y tiendas online.
Durante las últimas dos décadas, en Dr. Brown’s han creado productos innovadores para ayudar a los padres en la alimentación y cuidados del bebé. Comenzando con su biberón anticólicos Natural Flow, en Dr. Brown’s han desarrollado una amplia línea de productos disponibles en más de 70 países, siendo el biberón más vendido en Estados Unidos* y el más recomendado por médicos y padres.

interior-promo-IG-20aniv-drb-ES

El más recomendado…

Estas recomendaciones de los profesionales de la salud han sido posible gracias a que Dr. Brown’s trabaja en estrecha colaboración con expertos médicos durante la fase de investigación y desarrollo de producto para garantizar que promuevan una buena salud y alimentación óptima para el bebé. Las ventajas que supone para la salud del bebé usar Dr. Brown’s, han sido reconocidas por pediatras y padres de todo el mundo que han ayudado a crecer la marca día a día durante dos décadas.

Sus productos…

El producto estrella de Dr. Brown’s son sus conocidos biberones anticólicos ya que son los único del mercado con un sistema patentado de ventilación completa. Este sistema no sólo ayuda a reducir los cólicos y gases, sino que ayuda a conservar las vitaminas A,C y E de la leche y a reducir también el riesgo de padecer otitis media.
Pero además de sus biberones, Dr. Brown’s cuenta con productos muy innovadores como sus Chupetes Prevent, que tienen un Canal de Aire Sin Succión patentado y ayuda a un correcto desarrollo bucodental del bebé, o sus Vasos de Transición que poseen una exclusiva Válvula Antiderrame que solo se activa por succión y hace que la taza no gotee mientras que el líquido sale fácilmente cuando el bebé está bebiendo

Sus reconocimientos…

Los padres votaron a Dr. Brown’s como el mejor biberón en los premios Todopapás 2017 y 2016. Además, han votado a Dr. Brown’s como el mejor biberón de EEUU en los premios BabyCenter de 2017, Embarazo Fit y Baby's Best por 13 años consecutivos.

Ver más articulos