Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

¿Conoces el nuevo Bugaboo Fox?

Robusto, ultraligero y compacto, estable en cualquier superficie y muy fácil de manejar en calles transitadas y pequeños espacios. Así es el nuevo Bubagoo Fox.

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
bugaboo-0

Bugaboo presenta su coche más completo: el Bugaboo Fox. Este cochecito supone una auténtica declaración de intenciones para la evolución de los cochecitos de Bugaboo, siempre a la vanguardia de la innovación y el diseño inteligente. Durante el proceso de desarrollo, sacaron partido de los 20 años de conocimiento de diseño, experiencia y opiniones de consumidores para crear el cochecito Bugaboo de nueva generación.

El paseo más cómodo

 
El Bugaboo Fox ofrece el paseo más estable en todas las superficies gracias a su avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas. Este cochecito de nuevo diseño destaca por su suspensión delantera y trasera, que garantiza un paseo más suave y sin baches para tu hijo. Además, el Bugaboo Fox ofrece el mejor rendimiento en la conducción gracias a la evolución de su sistema del eje central. Para los padres, esto se traduce en un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo, haciendo su día a día más fácil y para moverse cómodamente por las esquinas, calles transitadas y pequeños espacios.

bugaboo-fox-2

  Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

El Bugaboo Fox está hecho de materiales fuertes, pero es ultraligero para que se pueda levantar y transportar fácilmente. Si los padres necesitan guardar su cochecito en el coche o subirlo por las escaleras, es más fácil que nunca gracias a su plegado en una sola pieza y diseño que se sostiene en pie. Y para almacenarlo en un espacio reducido en casa, prueba el sorprendente plegado pequeño y súper-compacto. ¿Puedo seguir viviendo en un tercero? “¡SÍ!”

Diseñado para durar 

La filosofía de Bugaboo consiste en diseñar y producir cochecitos duraderos que puedan utilizarse para más de un niño. Esto siempre ha sido parte de su ADN de diseño. Pero el Bugaboo Fox lleva esta premisa al siguiente nivel. Al diseñar el Bugaboo Fox, Bugaboo separa las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad en mente, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del Bugaboo Fox. La gama de colores core se ha fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas.

bugaboo-fox-3

 Mezcla y combina

Los padres podrán crear un cochecito que se adapte a su estilo de vida gracias a las opciones para mezclar y combinar. Bugaboo ofrece una amplia variedad de tejidos y colores con las Colecciones Core, Premium y Signature, así como una amplia oferta de fundas de manillar y llantas. Para prepararse para una nueva temporada (o para la llegada de un nuevo miembro a la familia), los padres podrán quitar y cambiar sus fundas fácilmente para actualizar su Bugaboo Fox y crear un look completamente nuevo.

Hace la vida de los padres más fácil 

El Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacer la vida de los padres más fácil. La silla está colocada en una altura óptima, ideal para coger a tu hijo y ponerlo de nuevo en el cochecito. El freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado. Además, viene con una amplia cestilla de compras de fácil acceso, para que los padres puedan llevar todo lo que necesitan. Y con los puntos de sujeción integrados, podrán acoplar, con un simple clic, accesorios como el Portavasos Bugaboo.

Disponible en tu tienda habitual de puericultura desde el 1 de marzo de 2018, partir de 1.149 €. Mira en bugaboo.com.

Publicidad

Ver más articulos