Crecer feliz.es
Buscador

Invitados de lujo

Novotel invitó a Paula y Raquel, blogueras de Crecer Feliz, a disfrutar de todas las ventajas de Family & Novotel, la política de familias de la cadena hotelera cuyo objetivo es que pases unas vacaciones familiares cómodas, divertidas y asequibles. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

¿Te imaginas un día perfecto con tus hijos? Un almuerzo sabroso y equilibrado, un rato compartido de juegos, la tranquilidad de saber que los peques están seguros y contentos, una película divertida para toda la familia y una acogedora habitación para que ellos tengan los sueños más dulces.

En Novotel, tu familia y tú disfrutaréis de todo esto y mucho más, como ya lo han hecho nuestras blogueras de Crecer Feliz, Paula Llanos (Mamá trendy) y Raquel Marcos (Mamá a la última) con sus hijos Xabela y Nicolás. Para esta cadena, los niños son unos invitados de lujo, a los que ofrecen alojamiento gratis y colman de atenciones.

Su política Family & Novotel, ofrece múltiples ventajas para toda la familia y estupendas promociones, como la que tienen HASTA EL 31 DE ENERO DE 2015: ¡SI PASAS UNA NOCHE EN NOVOTEL, TE REGALAN HASTA CUATRO ENTRADAS PARA LA PELÍCULA DE DISNEY BIG HERO 6!

ASÍ LO VIVIERON NUESTRAS BLOGUERAS El día comenzó con un gran desayuno en el que los niños se entretuvieron pintando en los manteles con los personajes de Big Hero 6.
Después, mientras sus mamás conocían las instalaciones del hotel, decoradas con vinilos y globos de la película de Disney, los pequeños se divirtieron jugando en el Children Corner, un espacio de ocio con consolas de juego, biblioteca y juguetes de construcción Kapla, sencillos, innovadores y ecológicos.

“Todos los espacios del hotel están pensados para que la familia disfrute de una jornada perfecta”, aseguraba Paula. Después de saborear un menú equilibrado y riquísimo, las madres y sus pequeños descansaron en las habitaciones de Novotel, espaciosas y llenas de vida, ya que están diseñadas para alojar a dos adultos y dos niños.

“Es el plan perfecto para toda la familia, los niños se lo han pasado genial y las madres ¡también!”, explicaba Raquel, entusiamada.
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones perfectas, como ya lo han hecho nuestras blogueras?

Entra en y haz tu reserva.

VENTAJAS NOVOTEL Recuerda que, eligiendo Novotel, disfrutarás de múltiples ventajas:

Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años que comparten la habitación de sus padres o de sus abuelos.
50 % de descuento en la segunda habitación para niños de 8 a 16 años, con check out tardío hasta las 17 horas del domingo.
Regalos de bienvenida para todos los niños.

FIN DE SEMANA DE CINE Hasta el 31 de enero de 2015, si te alojas en uno de los hoteles adscritos al programa Family & Novotel de España y Portugal, los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo de la última película de Disney, Big Hero 6. La cadena de referencia en los viajes en familia lanza esta promoción dirigida a papás y niños a los que propone un paquete desde 69 € que incluye:

Alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños menores de 16 años.
Hasta 4 entradas de cine para la película Big Hero 6.
Regalos sorpresa de la película, actividades como globoflexia o talleres, manteles para pintar...

LA PELÍCULA DE ESTAS NAVIDADES Big Hero 6 narra la historia de Hiro Hamada, un prodigio de la robótica que aprende a hacer buen uso de su talento gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos: Go Go Tomago, una adicta a la adrenalina, Wasabi, un obseso de la precisión, Honey Lemon, un genio de la química y Fred. Cuando una serie de devastadores acontecimientos los catapulta a una peligrosa trama que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su mejor amigo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en un equipo de héroes supertecnológicos dispuestos a resolver el misterio.

¡Descubre la experiencia de Paula y Raquel en Novotel en el vídeo del making of!