Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Tercera etapa: Cuida tu rostro

Cada vez estás más guapa y las pautas de ejercicio y alimentación dan resultado. Sigue con ellas.

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Tercera etapa: Cuida tu rostro

Poco a poco vas notando los resultados. Y cada vez te encontrarás más cómoda con tu imagen.

Belleza

Es el momento de aplicar tratamientos regeneradores para el rostro que le devuelvan tersura y luminosidad. Inicia también un programa específico para reafirmar el pecho, el vientre y los glúteos.

Alimentación

La pérdida de peso ya resultará evidente. Comprobar que ya puedes usar prendas de ropa que vestías antes del embarazo te dará energía positiva y te animará a llegar hasta el final del plan.

Con el régimen aprenderás a comer correctamente; por eso, tan importante como perder peso es que todos los grupos de alimentos terminen por formar parte de tu dieta diaria. Durante este mes incluye una ración de legumbres y una ración de pasta a la semana, en las comidas.

Ejercicio

Continúa con los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Para trabajar el resto del cuerpo deberás modificar la tabla realizada hasta ahora, ya que tu cuerpo se habrá acostumbrado y el progreso se ralentiza.

Elige los ejercicios que trabajen el tronco, los muslos y los glúteos, principalmente. En cuanto a los abdominales, empieza a alternar dos ejercicios diferentes y añade un tercero para trabajar los abdominales laterales (oblicuos). Haz 20 repeticiones por cada lado.

Categoría: Belleza

Publicidad

Ver más articulos