Crecer feliz.es
Buscador
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La newsletter de crecerfeliz.es

Todas las semanas, nuestra newsletter te informa de los reportajes, las noticias y las galerías más destacadas que vas a encontrar en la web.

Crecerfeliz.es
newsletter crecer feliz

¿Todavía no recibes nuestra newsletter? Pues no sabes lo que te pierdes. Si formas parte del Club Crecer y decides que te la enviemos cada semana, descubrirás las ventajas que tiene:

  • Serás la primera en enterarte de la actualidad sobre el embarazo, el parto, la salud, la nutrición o la psicología infantil. En la newsletter te informaremos de las últimas noticias y de los mejores reportajes que puedes encontrar en www.crecerfeliz.es, para que de un vistazo descubras lo que más te interesa y entres a verlo directamente.
  • Te avisaremos de los concursos. Juguetes, ropa, artículos de puericultura, libros y películas... Ya sabes que si formas parte del Club Crecer puedes conseguir un montón de regalos a través de los concursos que organizamos cada mes junto a distintas marcas. Gracias a la newsletter te entererarás de cuáles son en cuanto se pongan en marcha.
  • Estarás a la última. ¿Quieres seguir vistiendo con estilo en el embarazo? ¿Tienes un niño y te apetece conocer los productos más útiles, la ropa más cómoda o los planes más divertidos para él? Las galerías de moda, consumo y ocio son habituales en nuestro portal. Si no tienes tiempo para buscarlas, en la newsletter te avisamos de las más destacadas de la semana.
  • Y, sobre todo, sentirás que formas parte de una enorme comunidad. Porque el Club Crecer es una gran familia formada por embarazadas, madres, padres, pediatras, ginecólogos, psicólogos... Y, semana a semana, la newsletter sirve de nexo de unión entre nuestro portal y todas estas personas que tanto tienen en común.

¿Te apetece ser una de ellas?

Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si aún no formas parte del Club Crecer. En la zona superior de nuestra página encontrarás el apartado TU ZONA. Pulsa donde pone Regístrate y accederás a una página en la que te pediremos tus datos (no te preocupes, estos datos son totalmente anónimos y no estarán jamás visibles para el resto de usuarios). Una vez rellenado el formulario de registro, no olvides marcar la casilla en la que aceptas que te envíemos la newsletter semanalmente.
  2. Si ya estás registrado y no estás suscrito a la newsletter. En este caso tendrás que ir a TU ZONA y pulsar donde aparece LOGIN. Una vez allí edita tu perfil para marcar la casilla en la que aceptas recibir la newsletter.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad