Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Futuroscope, un viaje extraordinario

El parque francés ofrece toda una experiencia de la que disfrutaréis tanto los mayores como los niños. Y presenta una atracción que no os podéis perder, "El viaje extraordinario".

Sandra Sánchez
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Futuroscope, un viaje extraordinario

Visitar Futuroscope es entrar en un mundo increíble en el que todo os va a sorprender y del que vais a disfrutar. Situado a 15 km de Poitiers, en la preciosa región de La Vienne, este año celebra su 30 aniversario y merece una visita completa para descubrir todas sus atracciones y experiencias, relacionadas en gran medida con la tecnología.

La estrella de la temporada es "El viaje extraordinario", un vuelo virtual por todo el mundo en el que te sentirás realmente así, volando y viviendo un viaje único absolutamente sensorial, incluso olerás el aroma a curry de La India o el gas de los globos aerostáticos que pasarán a tu alrededor.

Pero hay mucho más: no dejes de subir a su bar "colgante", en el que te verás suspendido a 35 metros de altura y con unas vistas fantásticas del entorno; de entrar en el mundo de Arthur, el personaje de Luc Besson; de viajar hasta la edad de hielo con Scrat; de realizar un viaje vertiginoso por la región en La Vienne Dinamique; y de "Bailar con robots"... si te atreves.

Futuroscope también ofrece fantásticos espectáculos, como Kube, un show acrobático y visual sorprendente; o un espectáculo nocturno impactante ideado por El Circo del Sol. 

Los más peques tienen atracciones específicas para ellos, ¡podrán hasta apagar fuegos! y subir a unos toboganes divertidísimos. Además, en el paseo por el parque pueden fotografiarse con distintos personajes y tumbarse a jugar en las geniales colchonetas que encontrarán a su paso.

¡Un plan absolutamente recomendable para ir en familia!

Publicidad

Ver más articulos