Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Unas vacaciones diferentes

Este verano, vacaciones mágicas para familias con niños.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
cuadradointerior-web

¿Estás pensando en pasar con tus hijos unas vacaciones súper originales? Apúntate al Circus Mundi, una propuesta única basada en la magia del circo y la creatividad, especialmente dirigida a las familias con niños que buscan una alternativa de vacaciones divertidas, frescas, alejadas de las masificaciones, rodeados de naturaleza, basadas en el respeto y el aprendizaje.
Entre sus propuestas encontraréis juegos, espectáculos, talleres de circo, rincones con actividades para todos los gustos y edades, charlas, cuentos, piscina, tiempo de relax y excursiones, entre otras sorpresas.

¿Dónde?

En el Valle de Tena (Huesca) alojados en los apartamentos de la Ciudad Residencial Bubal convertida por unos días en un mini-pueblo de vacaciones dedicado en exclusiva al grupo. Un enclave rodeado de majestuosas montañas incluido en la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala, uno de los rincones más puros y emblemáticos del Pirineo aragonés.

Como sello distintivo y con toda la vocación inclusiva El Bosque Encantado está abierto y preparado también para personas con mobilidad reducida y es un lugar perfecto también para ir con los abuelos/as.

¿Cuándo?

Puedes elegir entre dos ediciones:

Del 15 al 20 de Agosto de 2017

Del 22 al 27 de Agosto de 2017

El Circus Mundi se celebra en opción única de alojamiento y pensión completa incluidos. Olvídate de conducir y de los atascos, de las prisas, de cocinar... Déjate mimar y dedica el 100% de tu tiempo a ti y a tu familia.
Te ofrecerán una comida sabrosa, equilibrada y variada adaptada en caso necesario a intolerancias o alergias alimentarias. Sólo tienes que indicarlo en el momento de la reserva.

Plazas limitadas. No te descuides. Consulta los descuentos especiales a familias monoparentales y numerosas.

Toda la información que necesitas y reserva online en: familiasenruta.com

Publicidad

Ver más articulos