Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

UNICEF y Privalia unidos en el Día Mundial del Niño

Colaboración en pro de la educación infantil.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
privalia-y-unicef

Hoy, día 20 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Niño, cuyo objetivo es poner de relieve la situación de la infancia, dar voz a este colectivo y concienciar a la sociedad sobre los derechos de los niños y la importancia de trabajar día a día en su bienestar y desarrollo.

Este año, con motivo de esta fecha, Privalia (el outlet online líder en España) ha decidido dar un paso más y donará 1 € a UNICEF por cada compra realizada en su categoría infantil Baby&Kids. Con esta campaña solidaria, Privalia sigue colaborando en pro de la educación de los niños y niñas.

La colaboración entre Privalia y UNICEF lleva años promoviendo la educación de niños y niñas, apostando por una formación justa para constituir un futuro sólido y consolidado entre los más pequeños.

Alianza consolidada

Gracias a la colaboración entre las dos entidades, se han logrado recaudar más de 1,5 millones de euros a favor de la educación de la infancia. Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas de Privalia asociadas a eventos solidarios, campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y donaciones ligadas a su categoría de productos infantiles “Baby&Kids”, donde la compañía ha mantenido el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos los países.

Privalia refleja con estas acciones en pro de los más pequeños de los países en los que opera el fuerte compromiso solidario que muestra en su cultura empresarial. Desde 2012 colabora con UNICEF Comité Español, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo del 2015 también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México. En el año 2015 nació la iniciativa “Future for Children”, en el que UNICEF y Privalia firmaron un acuerdo internacional a favor de los derechos de la infancia y concretamente, de los derechos de su educación.

Publicidad

Ver más articulos