Crecer feliz.es
Buscador
Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sasha y Daniella, los nombres de los bebés famosos

Originales o tradicionales. Como todas las personas, los famosos le dan mil vueltas al a cabeza para encontrar el nombre perfecto para sus bebés. Algunos son clásicos y usan nombres muy conocidos del santoral. Sin embargo, otros buscan la originalidad y causan cientos de comentarios con su elección. Analizamos algunos de los nombres de los bebés más recientes.

Ángela Gilabert
nombre hijos de famosos

Después de sorprender con el Sasha, Borja Thyssen y Blanca Cuesta escogieron para su segundo hijo Eric, un nombre más común. De hecho en el 2009, a 1.087 niños en España le pusieron ese nombre, lo que hace que sea el 53º más frecuente.

David Bisbal y Elena Tablada se apuntaron a la innovación. Ella fue el nombre elegido para su pequeña, en el extranjero es más común, pero en España no tanto y sorprendió a mucha gente. Este nombre es de origen inglés y significa “hermosa hada”.

Otra famosa que también optó por la originalidad es Paz Vega. Lenon es el nombre de su último hijo que nació el 13 de agosto. Anteriormente también innovó con su hija mediana porque escogió Ava, un nombre poco común y que recuerda a la famosa actriz de Hollywood. El significado de este nombre es ave y las personas que se llaman así se caracterizan por ser discretas y reservadas. Y para su primer hijo, Paz Vega siguió la saga familiar y puso al niño el mismo nombre de su padre, Orson.

Daniella ya es tan famosa como sus padres, Paula Echevarría y David Bustamente. La pequeña marca estilo a su corta edad. La verdad es que la actriz y el cantante escogieron un nombre que está muy de moda entre los bebés españoles. En 2009 fue el 5º nombre más frecuente entre los recién nacidos, pero escrito sólo con una "l", es decir, Daniela. Algo muy similar ocurre con Carla, hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. También es una de las niñas con más repercusión mediática y su nombre es el 6º más común entre las niñas nacidas en 2009.

Poco antes de Navidades de 2010, Paulina Rubio y Colate tenían al pequeño Andrea. Este nombre es la variante italiana de “Andrés”, en España es más común para niñas y para niños se utiliza más Andrés.

La elección del nombre de Sasha, Lenon, Ava, Carla… marcará para siempre la vida de estos pequeños. La tradición popular asegura que la elección del nombre incide de manera muy fuerte en la personalidad del niño.

Consulta el significado de los nombres en el "Diccionario del nombre de los niños".

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook