Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Visita el Salesas Village The Festival, de Madrid

Moda, arte, gastronomía, decoración..., encuentra las últimas tendencias y novedades en el street market de este emblemático barrio madrileño.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
salesas-interior

Este sábado 2 de diciembre (de 11 a 21 h) se celebra la última edición del año del tradicional street market de Salesas Village Festival. Más de 40 espacios de moda, arte, gastronomía y decoración, un street market donde podrás encontrar las últimas tendencias y novedades de la enorme diversidad de comercios de este barrio tan emblemático.

Un evento cosmopolita y único en Madrid. Un espacio al aire libre donde moda arte, belleza, moda, ocio... salen a la calle el primer sábado de cada mes, para convertirla en una gran experiencia que no querrás olvidar.

El de diciembre será el último The Festival del año y por ello el comercio de Salesas lo quiere celebrar a lo grande. Más de 40 comercios llenarán las calles Campoamor y Santa Teresa desde las 11 hasta las 21 horas.

Como novedad en esta edición podrás disfrutar también de talleres creativos, Show Cooking, ludoteca infantil y muchas sorpresas más que complementarán la gran oferta de experiencias que el propio comercio de Salesas te tiene reservadas.

El toque solidario vendrá de la mano de la Fundación Bobath cuyo objetivo es el tratamiento integral y la educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de su vida. Estarán presentes con su marca Bollychurias y con una ludoteca infantil. Todos los fondos recaudados con estas dos acciones irán destinados a su causa.

¡No te lo pierdas!

Categoría: Ocio

Publicidad

Ver más articulos