Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Actividad acuática para papás y bebés

Matronatación o... ¡patronatación!

Si has sido madre y quieres compartir una actividad extraescolar (o “extraguardería”) con tu bebé o tu niño, ¿por qué no os apuntáis a matronatación? Son juegos en el agua para mamás y bebés. Y si eres un papá, también. ¡Ha nacido la patronatación!

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Matronatación o... ¡patronatación!

La matronatación consiste en ir a una piscina bien acondicionada para bebés (agua tratada y a buena temperatura, ambiente cálido, profesores de bebés, etc.), para jugar en el agua y, de paso, que el pequeño aprenda a flotar, a bucear y a nadar.

En Madrid existe un centro, Be-Water, que ofrece matronatación (mamás y bebés ) y watsu (embarazadas) con una piscina de agua cálida tratada con sal marina (buenísimo para la salud), además de otros servicios para mamás (masajes, pilates, etc.) antes y después del parto.

“Y a la natación con bebés también vienen muchos papás, sobre todo en las clases de los sábados, que yo llamo de patronatación”, comenta divertida Soraya Arranz, directora de Be-Water.

Tenéis más información sobre los servicios que ofrece este centro a las embarazadas y madres en recuperación postparto en nuestra web, en Centros de Salud y bienestar para embarazadas.

Y este mes, con motivo de la Navidad, Be-Watter propone un obsequio muy original: una tarjeta de regalo para disfrutar de una sesión de matronatación particular, para ti con tu bebé, una experiencia que te encantará.

Be-Water: C/ Mario Recuero, 15, 28035 Madrid. Tf. 912 772 228 y 610 183 433. www.be-water.com

Tajeta-regalo-matronatación-Be-Water

Publicidad

Ver más articulos