Crecer feliz.es
Buscador
Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus

Chicco lanza una nueva gama de juguetes

Los colores estimulan sus sentidos

¿Sabes cómo conseguir que tu bebé se divierta descubriendo un nuevo mundo de color y sensaciones hasta ahora desconocidos para él? Chicco incorpora a sus juguetes el “Proyecto Color” que impregnará de luz y diversión la vida de los más pequeños mientras disfrutan y aprenden con nuevas experiencias.

Crecerfeliz.es
Los colores estimulan sus sentidos

Tras un completo estudio realizado por el Observatorio Chicco y la Universidad de Milán, la compañía ha incorporado el “Proyecto Color” a su línea de juguetes.

Haciendo uso de los colores como principal herramienta, Chicco ha conseguido que los más pequeños se diviertan mientras descubren y aprenden nuevos sonidos, palabras, números e incluso idiomas a través de sus múltiples actividades interactivas.

Estimular a los más pequeños de la casa es una acción fundamental para favorecer su desarrollo, pero deben ser adecuados a su capacidad y agudeza visual: los colores, las formas y los modelos deben ir variando a lo largo del tiempo según van creciendo.

Estos juguetes proporcionan un juego más intuitivo y consiguen llamar la atención de los más pequeños sobre aquellas zonas del juguete con las que puede interactuar. Chicco, a través del lenguaje del color en cada uno de sus juguetes, ayudará al niño a evolucionar según la fase de crecimiento.

Los recién nacidos (0m+) podrán percibir la forma de los objetos de manera más nítida ya que los juguetes de estos primeros meses se caracterizan por sus fuertes contrastes cromáticos. El Carrusel Relax & Play es el juguete ideal para esta edad.

JUGUETES POR EDADES

Entre 3 y 6 meses (3m+)

Son perfectos los juguetes con colores “vivos” que ayuden a entrenar su vista. Además, se han aumentado aquellas partes que tienen más interés para el niño como son las zonas con las que puede interactuar. Los agarrafáciles Alfa, Beta y Gamma y los sonajeros Soft Keys, la Llave Mágica y la Esfera Mágica pertenecen a esta línea.

Entre los 6 y los 9 meses (6m+)

Para ellos Chicco propone el Tambor Formas y Música que ayuda al niño a coordinar y afinar sus movimientos a la vez que desarrolla la asociación lógica y la sensibilidad musical además de la percepción cromática. También el Osito Parlanchín puede ser uno de sus mejores amigos.

Entre 9 y 12 meses (9m+) se puede jugar con el Cubo Parlanchín.

A partir del primer año de vida (12m+)

Tendrán un amplio abanico de juguetes con los que poder divertirse, entretenerse y aprender al mismo tiempo: el Volante Parlanchín donde poder viajar a lugares desconocidos con sonidos característicos de un coche, el DJ Guitarra donde podrá empezar a distinguir entre el pop, el rock y el blues, la Escuela Musical Parlante. Para los que ya han cumplido año y medio (18m+) Chicco propone el Videoteléfono Parlanchín y el Coche Parlanchín Happy Holiday.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook