Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Cómo beneficia la leche a tu bebé

Hasta los 2 años, la leche es el alimento esencial para el niño.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
capricare-web

Desde que nace, el bebé tiene innato el reflejo de búsqueda y succión del pecho de su madre para alimentarse. La lactancia materna es el mejor alimento que puede tomar un recién nacido, ya que le aporta grandes beneficios: facilita la digestión, estimula las propias defensas y favorece el desarrollo neurológico y visual.
Por ello, se recomienda que el bebé se alimente en exclusiva de leche materna al menos hasta los 6 meses de vida. A partir de entonces, los alimentos que se introduzcan en la alimentación complementaria así como las propiedades esenciales de la leche, se convierten en imprescindibles para que el bebé comience a adquirir cierta autonomía. Su desarrollo, que hasta ahora nos parecía increíble, se acelera, aprendiendo nuevas habilidades casi cada día.

La lactancia materna favorece su crecimiento y desarrollo. Sin embargo, cuando ésta no es posible, existen fórmulas infantiles adaptadas y clínicamente probadas que le aportan todos los nutrientes necesarios para un crecimiento adecuado.

¿Qué beneficios aporta la leche a su desarrollo?

La leche es el alimento esencial para un bebé hasta los dos años de vida, ya que es fundamental para el desarrollo de su sistema nervioso y visual, además de ofrecerle todos los nutrientes para que crezca fuerte y sano.
La leche aporta ácidos grasos esenciales, como Omega-3 y Omega-6, que ayudan al desarrollo del cerebro y la retina, además de prevenir desórdenes autoinmunitarios y otras enfermedades.
Las proteínas y grasas propias de la leche materna ayudan a una digestión suave y rápida.

Asemejándose a ella, hay fórmulas de continuación que utilizan proteínas de leche de cabra -en lugar de la tradicional leche de vaca- y cuyas propiedades favorecen la digestión, ayudando a mejorar el estreñimiento leve, los cólicos y las regurgitaciones.
Si por diversas razones no puedes dar el pecho, Capricare es una fórmula de continuación clínicamente probada y nutricionalmente completa que aporta a tu bebé todos los beneficios y las propiedades naturales de la leche de cabra.
Puedes encontrar más información en: bebeinnova.es

Publicidad

Ver más articulos