Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

La guía definitiva del verano, en el quiosco

Para vosotros, la mejor información para que estación sea perfecta. Y para vuestro hijo, un juguete Tut Tut Amigos, de Vtech, que le volverá loco.

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Guía de verano de Crecer Feliz

No hay mejor época que el verano para compartir momentos en familia, disfrutar viendo los avances de nuestros hijos y regalarnos una cura de relax y cuidados. Y para que todo sea perfecto, viene muy bien tener a mano una guía con la información esencial sobre el desarrollo y los cuidados del bebé, el niño y el embarazo en esta estación.

Con este propósito llega al quiosco la guía definitiva para el verano de Crecer Feliz. Un manual práctico y lleno de sorpresas en el que vais a encontrar claves, trucos, propuestas, escaparates... Además de un regalo genial para vuestro niño: un divertido personaje Tut Tut Amigos, de Vtech, con un corazón luminoso que activa frases, melodías, canciones y luces.

Para todos los gustos

Si tenéis un bebé, seguro que os interesa saber cómo compaginar en vacaciones su necesidad de rutina con la vuestra de tranquilidad y desconexión; os lo contamos. También os hablamos sobre las ventajas de la lactancia en verano, os proponemos juegos para la piscina, os explicamos cómo evitar que el niño sufra estreñimiento o diarrea...  Y además, moda súper fresca para niño y niña y un escaparate de sillas de auto. 

¿Vuestro hijo es más mayorcito? Entonces os encantarán las recetas y los trucos para que coma mejor aunque el calor le haya quitado el apetito. O las claves para pasar del pañal al orinal, y para prevenir mareos en el coche y evitar problemas de oído típicos de estos días. Y encontraréis las mejores propuestas para el ocio veraniego; campamentos infantiles, manualidades y juegos para la playa, el campo y la hora de la siesta. Para aderezar la información, galerías de moda cómoda, protectores solares...

Las embarazadas tenéis a vuestra disposición ideas para ahorraros las molestias que conllevan el sol y el calor, claves para comer en el chiringuito sin riesgos y toda la información sobre el parto y el postparto en verano.

Y, para terminar, algo fundamental: un especial sobre Seguridad en Vacaciones, pensado para que toda la familia pueda disfrutar de la playa, el campo y los viajes en coche sin correr ningún peligro y para saber cómo actuar si ocurre un accidente.

En definitiva, una guía que se va a convertir en vuestra mejor aliada durante los meses de verano. ¡Disfrutadlos mucho!

Publicidad

Ver más articulos