Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Ya está aquí nuestra Guía de Otoño

Con información muy útil para esta estación y acompañada de un nuevo amigo para vuestro hijo: un divertidísimo muñeco de Vtech.

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Ya está aquí nuestra Guía de Otoño

En Crecer Feliz nos encanta el otoño. Y eso se nota en la guía que os hemos preparado para esta temporada y que acaba de llegar al quiosco con una imagen renovada y un montón de información útil.

Para empezar, un interesantísimo dossier dedicado a un tema que seguro os preocupa: cómo poner normas al niño en cada edad. Pautas, trucos y grandes dosis de sentido común de nuestros expertos para ayudaros en la educación de vuestros hijos.

Seguimos con una entrevista con la pediatra Lucía Galán, autora del blog Lucía Mi Pediatra, en la que nos habla sobre el sentimiento de culpabilidad en las madres y nos ofrece las claves para desterrarlo de nuestra vida.

Información para todos los gustos

Además, si sois padres de un recién nacido os interesará saber cómo ayudarle a adaptarse a su nuevo mundo, cómo calmarle cuando llora y, más adelante, cómo empezar a diversificar su alimentación. De todo eso hablamos en la sección de Bebé, en la que también vais a encontrar escaparates de pijamas, zapatos, puericultura...

Si vuestro hijo es un poco más mayor, os vendrán bien las ideas para decorar su cuarto, las recetas de platos otoñales, los secretos para proteger su salud y las propuestas de escapadas en familia. Os encantará descubrir las distintas personalidades que los niños suelen adoptar en el colegio e identificar en cuál de ellas cuadra el vuestro. Y os enamoraréis, como lo hemos hecho nosotros, de las nuevas tendencias de moda infantil y de las prendas con más estilo que ya están en las tiendas.

Y si estáis viviendo el embarazo, disfrutaréis de lo lindo descubriendo las celebraciones relacionadas con él que se han puesto de moda, desde la baby shower hasta el baby moon.

En definitiva, una guía que llega con la vocación de convertirse en vuestra mejor aliada en esta estación. Y que además, lo hace acompañada de un nuevo amigo para vuestro bebé: un divertido muñeco de Vtech, de la línea Tut Tut amigos (hay varios modelos a elegir), que podéis conseguir junto con la revista por un precio total de 4,95 euros. 

¿Os la vais a perder? ¡Seguro que no! Así que corred al quiosco para no quedaros sin ella.

Publicidad

Ver más articulos