Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Fun*das bcn está de cumpleaños

La firma de moda textil para puericultura cumple 5 años de éxito en el mercado.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
_interior-Fundas-bcn

Fun*das bcn nace en Barcelona en 2012 para introducir un producto nuevo en el sector infantil: fundas exclusivas para casi todos los cochecitos y sillas de coche del mercado con un diseño 100% tendencia.
Es la primera marca en introducir la moda en el textil para puericultura, una amplia gama de estampados y colores unisex para una mujer activa, inquieta, amante del diseño y de las nuevas tecnologías.
Productos hechos a mano Km0, de algodón de alta calidad y una constante adaptación a las corrientes del mercado.

Sus productos 

Fun*das bcn es especialista en diseñar diferentes fundas para cochecitos de bebé y sillas de coche que se adaptan a diferentes modelos del mercado. Pero la firma hace mucho más que fundas, diseña, produce y vende un universo de productos:
Fun*mum – forever young
Accesorios y prendas para una mamá moderna y activa (camisones, bolsos, maletas, neceseres, cojines de lactancia y mucho más).
Fun*baby – 0 a 18 meses
Todo lo necesario para la llegada de tu bebé con confort y estilo (toallas, peleles, conjuntos newborn, arrullos y muselinas).
Fun*kid – 2 a 6 años
¡Para los niños y niñas con más personalidad! Sus colecciones están pensadas para que los más pequeños se diviertan, vayan cómodos y, cómo no, !A la última!
(Pijamas, ponchos, fundas para sillas de coche y objetos para decorar la habitación).

Fundas-bcn-2-web

Marcando la diferencia

Estos son los puntos fuertes de la marca y lo que les diferencia del resto de la competencia.

  • Son pioneros en diseñar fundas de moda para puericultura.
  •  Patrones hechos a mediada para marcas líderes del mercado (Bugaboo, Maclaren, Stokke, Cybex, Römer, Baby Björn, Babyjogger, Joolz, Babyzen, entre otras).
  •  Productos realizados a mano.
  •  Algodón de alta calidad, que aporta confort y libertad de movimientos.
  • Sus estampados se basan principalmente en las tendencias de la moda. Huyen de los tonos pastel y de los diseños recargados para ser pura practicidad, modernidad y minimalismo.
  • A lo largo de los 5 años de vida, Fun*das bcn ha diseñado, producido y comercializado más de 80 estampados diferentes.
  • En Fun*das bcn son muy exigentes con la calidad y todos sus productos textiles cuentan con materia prima certificada Oeko-Tex® Standard 100 (Textiles de Confianza). Todos los productos están elaborados con algodón de alta calidad y elastán y los que lo requieren también son impermeables. Utilizan excelente algodón para respetar la delicada piel de los bebés.
  • Son fundas prácticas y útiles que alargan la vida de los productos para que el niño pueda expresarse libremente sin temor a ensuciar. Lavables en lavadora a 30º.
  • Producido en Barcelona. Todos los productos de Fun*das bcn se diseñan y se fabrican en su sede de Badalona. La marca apuesta por el desarrollo sostenible, por una producción de proximidad, Km 0, hecho al lado de casa. Fomentando así el apoyo a productores locales y centrándose principalmente en los consumidores, cada vez más informados que demandan conocer el origen de los productos y los métodos de producción.

Puedes comprar sus productos en: fundasbcn.com

Publicidad

Ver más articulos