Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Día Internacional Cometas por la Paz

El pasado 15 de octubre tuvo lugar en Castelldefels una jornada divertida y solidaria en la que las cometas fueron las grandes protagonistas.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Día Internacional Cometas por la Paz

La celebración del Día Internacional Cometas por la Paz fue todo un éxito. Es un  evento que se celebra desde hace más de 30 años en distints playas del mundo para llenar de colores el cielo y sensibilizar a la población sobre los conflictos armados. En la tercera edición en Castelldefells se volaron cometas, la mayoría construidas por niños en talleres participativos, en los que además de aprender a montarlas y a volarlas compartían conceptos básicos sobre la paz. En cada cometa los niños escribieron su deseo personal.

También se llevó a cabo una demostraciones de vuelos acrobáticos y cometas gigantes y el "Jardín del viento", con figuras de animales y plantas "bailando" sobre la arena. Como colofón, actuaciones musicales y de baile, teatro en vivo y shows de magia. .

El evento lo promovió la Fundación Comparte, que trabaja en la protección de los niños y que actualmente están llegando a más de 17.000 pequeños en Latinoamérica para facilitar su acceso a la educación.

Publicidad

Ver más articulos