Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

El perro de la Lotería ayuda a un niño enfermo

Max, el perro que aparece en el anuncio de la Lotería de Navidad de Alejandro Amenábar, tiene una gran historia propia. ¡Descúbrela!

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
El perro de la Lotería ayuda a un niño enfermo

Ahora tiene 5 años y le va de fábula, pero cuando contaba con apenas unos días de vida, Max, cruzce de podenco portugués, fue abandonado. Lo recogió una protectora de animales de Sevilla y pronto fue a vivir con una familia de adopción, que pronto lo "devolvió", por considerarle demasiado movido. Ahí entró en la vida de Max Ainhoa Larregui, que decidió quedarse con él y contactó con un especialista en trabajar con animales en cine, pues veía en Max grandes posibilidades. Ya no hubo marcha atrás, el perro ha participado en anuncios de publicidad, el último, el dirigido por Amenábar para la Lotería de Navidad de este año...

Una historia de amistad

La vida de Max supera a la de la mejor ficción. Su vecino es Nico, un niño a quien le diagnosticaron un tumor en el cerebelo. Después de una operación delicada y de un intenso tratamiento, Nico apenas podía moverse. Max le visitó y al lamerle la mano logró estimularle. El niño intentó acariciarlo levantando el brazo. Un pequeño gesto que supuso todo un avance en la evolución de Nico. Desde entonces su mejoría ha sido imparable... Está demostrado que las mascotas son ayudan a mejorar el estado físico y anímico de las personas enfermas, esta es una prueba clara. ¡Bravo por Max!

Publicidad

Ver más articulos