Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

La película más esperada

Los Futbolísimos ya tiene fecha de estreno

La popular saga de libros Futbolísimos se estrenará el próximo verano. ¿Podrán esperar los niños hasta ese momento? Por ahora, os contamos datos...

Crecerfeliz.es
Imprimir
Futbolísimos trailer

Los Futbolísimos, la película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre de Roberto Santiago y el ilustrador Enrique Lorenzo ya tiene fecha de estreno, será el 24 de agosto.

La famosa colección de libros publicada por la Editorial SM desde  2013 lleva vendidos más de 1.700.000 ejemplares en España y esta primera película se centra en la primera aventura que se publicó El misterio de los árbitros dormidos

Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego y los acompañan en el reparto Joaquín Reyes, Norma Ruiz, Carmen Ruiz y Toni Acosta, entre otros rostros populares.

La película está dirigida por Miguel Ángel Lamata y cuenta con la colaboración de Nickelodeon España y será distribuida por Paramount Pictures Spain.

Categoría: Ocio
Ver más articulos