Así se organiza una fiesta de cumpleaños infantil

  • Valoración:
  • Actualmente 3/5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sumario

Celebra en casa la fiesta de cumpleaños de tu hijo

Celebrar un cumpleaños infantil en casa es más fácil de lo que parece y no requiere una gran inversión. Si lo organizas siguiendo el plan que te proponemos e implicas a tu hija o hijo en los preparativos, será un éxito.

Producción: Victoria Duerto. Fotos: María de Miguel. La cumpleañera es Carmen, 3 añitos. Su disfraz: leotardos de CONDOR, jersey de TEX, falda de tul de ASI y corona de ASI.

cumpleaños infantiles

No te pierdas

Nombres de niños

Cuando falten dos semanas para el día de su cumpleaños

El primer paso para organizar la fiesta es elegir bien el día: conviene tener en cuenta que si escogemos uno entre semana los niños estarán más cansados y nosotros tendremos menos tiempo para organizarlo todo, pero en fin de semana corremos el riesgo de que varios de los invitados no puedan venir porque sus padres tengan otros planes.

En todo caso, una vez decidido el día hay que...

  1. Decidir el número de pequeños invitados: Depende de la edad del anfitrión, pero es importante considerar que si invitamos
    a demasiados amigos nos costará más entretenerlos y lograr que todos los niños participen en los juegos. Para pequeños de 3 a 5 años lo ideal es de 6 a 8 amigos.
  2. Elegir un buen hilo conductor: Asistir disfrazados es muy divertido y ayuda a que todos se impliquen. Puede ser una fiesta de vaqueros, profesiones, niños del mundo, etc. Nosotros hemos elegido como tema ‘Colores’: cada niño irá vestido con una combinación de colores y la decoración y la merienda serán muy coloridas.
  3. Hacer las invitaciones: Hay que enviarlas con suficiente tiempo para que todos puedan confirmar. Podemos hacerlas (con ayuda del niño) con diferentes cartulinas, pegatinas, lápices, globos... Mira las dos ideas de la foto. Y en todo caso, deben incluir: la fecha, dirección, hora de comienzo y fin de la fiesta, el teléfono de contacto para confirmar la asistencia e indicaciones sobre el tema elegido para los disfraces.

¿AYUDA?

Si no se te da bien hacer las invitaciones, mira en: www.fiestasconideas.com.ar Encontrarás muchas, listas para imprimir.

Sumario

Comentarios

facebooktwitteryoutube