Ocio

  • Valoración:
  • Actualmente 3/5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actividades infantiles en Lloret de Mar

Este municipio de Gerona ofrece infinidad de actividades, a cada cual más divertida, para disfrutar en familia. Os las contamos.

Silvia Cándano

actividades infantiles, lloret de mar

Además de una amplia oferta de hoteles y otros alojamientos certificados con la denominación de Turismo Familiar (lo que implica que cuentan con multitud de servicios especiales para los más pequeños), Lloret de Mar ofrece una infinidad de actividades para disfrutar en familia, muchas de ellas al aire libre.

Os detallamos algunas de las más interesantes y originales.

AL AIRE LIBRE

  • ARBRE AVENTURA: Es un parque natural precioso que los peques tendrán que recorrer pasando puentes, tirándose por tirolinas, escalando cuerdas...
    Dónde: Carretera de Lloret a Blanes-Cruilla de Sta. Cristina.
    Teléfono: 639 302 112
    Más información: www.arbreaventura.com
  • PPS PARK: 1.600 metros cuadrados de espacio con atracciones para grandes y pequeños. Imprescindible para pasar un fin de semana de lo más entretenidos.
    Dónde: C/ de la Oliva, 14.
    Teléfono: 972 364 735
    Más información: www.lloret.ppspark.com
  • GNOMO PARK: Otro parque creado en un entorno natural privilegiado (un bosque de pinos mediterráneos), ambientado en el mundo de los populares y archiconocidos gnomos. Cuenta, nada más y nada menos, que con 40.000 metros cuadrados que las familias pueden recorrer, sin perderse, con ayuda de un mapa. Atracciones, piscinas de bolas, talleres de manualidades, minigolf...
    Dónde: Carretera de Lloret a Blanes (cruce de Santa Cristina).
    Más información: www.gnomo-park.com
  • MINICLUB INFANTIL: Organizado por Lloret Turisme, es un programa que ofrece un completo abanico de actividades gratuitas que permiten el uso activo de la playa: saltar en castillos hinchables, deslizamiento en tirolinas, recorridos por puentes y cuerdas... También desarrolla un programa de deportes en la playa, basado en actividades como aeróbic, batuka y gimnasia.
    Dónde: Frente a la Oficina de Turismo del Museo del Mar, en la Playa de Lloret, y en la playa de Fenals.
    Cuándo: Sólo durante los meses de verano.
  • RUTAS EN KAYAK: El objetivo de la Escuela de Piragüismo Kayak Centre es enseñar a los niños a manejar el kayak, una embarcación con más de 3.000 años de antigüedad, a la vez que les enseñan los rincones más preciosos de la zona (visitando calas y playas, bordeando rocas...).
    Dónde: C/ de la Vila, 55 en invierno. En la Playa de Lloret en verano.
    Más información: www.kayakestrajo.com
  • GEOCATCHING: Es un megaevento con actividades familiares muy divertidas. La más característica consiste en buscar tesoros a través del GPS con unos planos de coordenadas. ¡Hay más de 100 tesoros escondidos en Lloret! También se montan hinchables gigantes para los niños, espectáculos, limpieza del entorno...
    Cuándo: Del 9 al 10 de octubre.
    Dónde: En el Club naútico, el parque del teatro Municipal y en la playa de Lloret.
    Más información:www.megaevent2010

EN ESPACIOS CERRADOS

  • BOWLING LLORET: Un centro dedicado a los bolos y el miniglof, con cafetería y restaurante para pasar un rato muy agradable con la familia y los amigos.
    Dónde: Avda. Vila de Blanes, 32.
    Teléfono: 972 362 077
    Más información: www.bowlinglloret.cat
  • MUSEO DEL MAR: Un precioso recorrido que abarca desde la navegación de cabotaje que se realizaba en el Mare Nostrum hasta la gran navegación de altura a través del Atlántico. Con visitas guiadas para pequeños, amyores y grupos escolares.
    Dónde: Paseo Camprodón i Arrieta, 1-2
    Teléfono: 972 364 735

Comentarios

Te puede interesar...

facebooktwitteryoutube