Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Que luche por sus sueños, como el guardián de la galaxia

De la carta que un niño de nueve años escribió a la NASA y de por qué tienes que dejar que tu hijo persiga sus sueños. 

Elisa García Faya
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Que luche por sus sueños, como el guardián de la galaxia

¿Qué quiere ser tu hijo de mayor? ¡Jamás rompas su ilusión! Enséñale que los sueños se pueden alcanzar si luchamos por ellos. ¿Has oído hablar del niño que se declaró guardián de la galaxia? Se llama Jack Davis, tiene nueve años y vive en Nueva Jersey. Sueña con trabajar en la NASA y por eso mandó una carta. ¿Quieres saber lo que pasó?

Como los sueños se hacen realidad, la NASA le respondió. ¡Le han invitado a conocer sus instalaciones! En la carta, escrita a mano y fechada a 3 de agosto de 2017, el pequeño escribía lo siguiente:

Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis. Me gustaría aplicar para el puesto de oficial de protección planetaria. Es cierto que solo tengo nueve años pero creo que encajo en el puesto. Una de las razones por las que lo pienso, es que mi hermana dice que soy un alienígena. Además, he visto casi todo del espacio y todas las películas que podría ver. También he visto el show de los agentes de Marvel y estoy deseando ver Men in Black. Soy muy bueno con los videojuegos. Ir al espacio me ayudaría a pensar como una alienígena.

Sinceramente,

Jack Davis,

Guardián de la Galaxia

Cuarto grado 

El director de Ciencias Planetarias de la NASA, James Green, animaba al niño en su carta de respuesta a estudiar mucho para poder reunirse con ellos en la NASA algún día. Le explicaba en que consiste el rol para el que el peque aplicaba y cómo la NASA protege otros planetas mientras explora el Sistema Solar. Por si fuera poco, el director de investigación planetaria, Jonathan Rall, llamó al peque por teléfono para agradecerle su interés. El final de la carta de su compañero era efectivamente una invitación a visitar las instalaciones. Ahora el objetivo de Jack es que la NASA pueda nombrarlo oficial de protección planetaria.

No cabe la menor duda. El peque estudiará como sus ídolos le alientan a hacer. Luchará por lograr sus sueños y alcanzará sus objetivos. ¿Verdad que es una historia preciosa que podemos contar a  nuestros hijos? Así podemos demostrarles que el que la sigue la consigue. Que no deben rendirse por el camino, porque como dijo Walt Disney, “todos los sueños pueden cumplirse si uno tiene el coraje de perseguirlos”.

Publicidad

Ver más articulos