Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

¡Vuelve la taza Chip!

¿A tu hijo le gusta la Bella y la Bestia? ¡Esta es su sorpresa!

Elisa García Faya
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
¡Vuelve la taza Chip!

¡Hoy igual que ayer pero ¡nunca igual! La famosa historia de la princesa Bella volvió a conquistar los corazones de los españoles, fueran pequeños o mayores, el pasado mes de marzo. La última adaptación del entrañable cuento se convertía así en la película más taquillera de este año en España con un total de tres millones de espectadores. Pero ¿sabes quién ha sido el personaje favorito de los niños? Sigue leyendo...

Resulta que la tacita que era hija de la tetera en el cuento ha sido la estrella de la última versión de La Bella y la Bestia de Disney. Su nombre es Chip y seguro que tu peque conoce también a su mamá, la señora Potts. La simpática taza de porcelana se agota a las pocas horas de salir al mercado. Por eso, si quieres hacerte con una ponte en marcha ya.   

El próximo 20 de noviembre sale a la venta una taza de desayuno hecha de porcelana con la carita de Chip. Costará 15,95 euros pero… ¿llegará a ocupar las estanterías? Quizá no. Por eso, te recomendamos que pinches en este enlace para hacerte con ella ya. Puedes reservarla y tu peque será el primero en tenerla cuando llegue a los almacenes de El Corte Inglés. ¿Preparados para organizar un desayuno de película?

Publicidad

Ver más articulos