Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Los Juguetes Estrella de estas Navidades

Si quieres acertar con los regalos de los peques estas fiestas no te pierdas los juguetes elegidos por los fabricantes de sueños. Aquí te lo contamos.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Los Juguetes Estrella de estas Navidades

Queda poco más de un mes para que Papá Noel y los Reyes Magos repartan ilusión tanto a pequeños como a mayores.

Los papás nos comenzamos a preguntar cuál será el mejor juguete para regalar a nuestros hijos. Por eso, los que más saben sobre juguetes, los fabricantes de sueños, han presentado sus apuestas, los Juguetes Estrella para estas fiestas.

Este año la Campaña de Navidad se prevé positiva, recuperando las cifras anteriores a la crisis económica gracias a la mejora del consumo y al trabajo de los fabricantes que han luchado por sorprender y mejorar la calidad y el diseño de los productos.

Asimismo las exportaciones siguen con cifras positivas y crecimiento constante, resultados que muestran que los juguetes españoles son reconocidos por su calidad, seguridad e innovación.

Está claro que los juguetes tradicionales se han reinventado. Las nuevas propuestas despertarán la curiosidad por aprender de los niños así como su ingenio para resolver nuevos retos.

Los fabricantes han establecido como Juguetes Estrella…:

  • Las muñecas heroínas

Las tradicionales muñecas se han reinventado para sacar el lado más aventurero de las peques de la casa. Además se convertirán en las mejores amigas de tus hijos. IMC Toys, Famosa, Mattel y LaMagik han creado muñecas que les harán soñar y transportarles a mundos desconocidos, llevar a cabo experimentos de vital importancia para la humanidad o acompañar en el aprendizaje como auténticos profesores.

  • Juegos para ponerles a prueba

Las novedades en juegos de mesa presentadas por Juguetes Cayro, Hasbro e IMC Toys aportan más interactividad. Un perfecto regalo para disfrutar en familia y que se puede adaptar al nivel de conocimiento de cada uno de los jugadores.

  •  Mascotas interactivas

A los peques, por lo general, les encantan los animalitos y les gustaría tener una mascota en casa. Los papás somos más reacios a esta idea porque no saben cuidarles y por los inconvenientes del espacio y la limpieza. Hasbro, Bizak y Mattel nos presentan a los mejores amigos de los niños, unas mascotas interactivas que necesitarán cariño, cuidados y enseñanzas para crecer, ¡una idea genial!

  • Los clásicos de la velocidad

¿A qué niño no le gustan los coches? La velocidad les apasiona y por eso hay todo tipo de modelos adaptados a las edades y necesidades de cada niño. Mattel y Famosa apuestan por pistas con sus personajes favoritos y circuitos que podrán diseñar ellos mismos, entre otras cosas.

Podéis encontrar toda la información sobre estos juguetes en juguetesestrella.es

Publicidad

Ver más articulos