Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Virgo

PERSONALIDAD

Su regente Mercurio hace que su orden interior y exterior, aunque sea pequeño, llame la atención, y a la vez le otorga un temperamento crítico y analítico, que deja a sus mayores boquiabierto. El elemento asociado con Virgo es la Tierra, quizás por eso sea tan práctico y le interesen más los asuntos profundos y trascendentales que a los demás niños. Desde pequeñitos son muy selectivos y tienen muy claro qué es lo que quieren. Estudiosos, sensibles, responsables y muy perfeccionistas. Aunque es un poco quisquilloso en sus manías y esto puede alterara a las personas de su alrededor, también sabe enternecer, quizás debido a su espíritu, siempre tan protector, hacia los más débiles.

EN FAMILIA

Su particular inteligencia le hace observar los problemas de los mayores, y a su manera, como si de un adulto se tratase, intenta aportar su granito de arena para que haya armonía. Necesita que haya una rutina cotidiana y serenidad en su vida familiar, si no es el caso se sentirá muy desorientado.

FUERA DE CASA

Aunque sea un poco tímido y no exprese su entusiasmo como otros niño, el pequeño Virgo disfruta mucho de las actividades fuera de su hogar, pero le gusta saber de antemano qué es lo que va a hacer, la improvisación le aturde. Permítele que te ayude a organizar el día, estará encantado.

LE APASIONARÁ

Las carreras de coches y de motos acompañadas de una buena caja de palomitas y con alguien con quien se sienta a gusto. En cuanto a los deportes que realice preferirá aquellos que la técnica, la precisión y la reflexión sean los elementos fundamentales.

ACERTARÁS CON

Desde muy pequeño manifiesta una gran capacidad para la mímica, pero sobre todo acertarás potenciando actividades que le permitan desarrollar su ingenio y su capacidad para el análisis. Le gusta sentirse útil: aliéntale a que te eche una mano en tus tareas.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Podría ser un excelente pedagogo, y tan bien es fácil encontrarlo a menudo como profesor de universidad, tanto en las carreras relacionadas con la medicina como la química o la economía. Le van muy bien las profesiones en las que haga falta orden y precisión, como bibliotecario o dibujante.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Se producirá una feliz unión con los signos de Capricornio, Tauro, Escorpión y Cáncer. Tendrá más dificultades con Géminis, Sagitario y Piscis.

Publicidad