Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Tauro

PERSONALIDAD

Tauro es el signo de la Madre Tierra por excelencia. Su regente es Venus y despierta en el niño Tauro una gran necesidad de armonía, paz y seguridad en su entorno más cercano, pero sobre todo los hace creativos y amantes de las cosas bellas. Tauro representa al recién nacido que tiende a satisfacer sus necesidades. Perteneciente al elemento tierra, que le otorga un temperamento tranquilo y paciente. Son disciplinados y responsables desde muy pequeños, pero también muy tozudos y obstinados. El carácter, tanto con sus debilidades como con sus fortalezas se acusa en el torito desde que nace: tenacidad, sensualidad, la comodidad, la buena mesa, lo que en ocasiones les hace un poco glotones. Una de sus características más destacadas es la perseverancia.

EN FAMILIA

Es un niño con un encanto muy especial que seduce con mucha facilidad a sus familiares y sabe obtener de ellos casi todo lo que se proponga. Hay que tener en cuenta que posee una gran sensibilidad lo que le hace muy susceptible a los comentarios de sus seres queridos. Necesita sentir que están pendientes de él.

FUERA DE CASA

Es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, quizás por eso sepa adaptarse a los ambientes diferentes a los habituales. Si no está a gusto o las cosas no van como él quiere, difícilmente montará una escena, pero es probable que se vuelva silencioso y no disimule su cara larga.

LE APASIONARÁ

Adora los animales y si no tiene una mascota no tardará en pedírtela. Disfruta de la Naturaleza. Una de las actividades en las que el niño Tauro se siente a gusto es probable que tenga que ver con la jardinería o incluso con la cocina; es fácil verle desde muy pequeño experimentando curiosos platos.

ACERTARÁS CON

Le gusta la música para lo que además suele tener grandes cualidades y sería una gran idea potenciar estas actitudes. También tiene talento para trabajar con las manos y puede pasarse horas realizando alguna manualidad. Le gustan las actividades físicas, preferiblemente en un espacio abierto.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Aunque no se sienten inclinados hacia la especulación poseerá una gran intuición para las inversiones. Le atraerá especialmente las artes de la construcción, la arquitectura, la decoración, la pintura, el comercio y la hostelería.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Se entenderá muy bien con Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis pero no terminará de armonizar con el signo de Leo, Escorpión y Acuario.

Publicidad