Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Sagitario

PERSONALIDAD

El planeta que lo regenta es Júpiter, considerado el gran benéfico del zodíaco y el de la fortuna. Así como el dios Júpiter, rey del Olimpo reunía los atributos de la belleza, la fuerza y la justicia, influye en el pequeño Sagitario otorgándole esos mismos dones. El elemento asociado con Sagitario es el fuego lo que proyecta en él una gran capacidad de acción, pero de todos los nativos de este elemento, suele ser el más paciente. Sincero y franco a la hora de manifestar sus afectos, es fácil descubrir con quien se siente a gusto el pequeño Sagitario. Independiente, vivaz, despabilado y muy inquieto. Con el tiempo se va convirtiendo en el más sabio del zodiaco.

EN FAMILIA

Tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para hacer entrar en razones al pequeño Sagitario que tenderá eludir algunas de sus responsabilidades. Necesitará disciplina, y puede que en más de una ocasión ponga a prueba tu paciencia. Aunque posee un espíritu combativo los enfados le durarán poco.

FUERA DE CASA

Es un niño al que le encanta salir de casa, pero será importante que sea vigilado estrechamente, sobre todo si se trata de alguna actividad en el exterior. En él es todo impulso y movimiento y te obligará a llevar su mismo ritmo.

LE APASIONARÁ

Cualquier actividad que conlleve diversión y acción. Disfrutará en el parque de atracciones, o en los parque acuáticos, donde podrá desfogarse. Pero también siente una gran afición por la lectura, especialmente si se tratan de libros que dejen volar su imaginación.

ACERTARÁS CON

Le gusta mucho estar activo. Es importante que se le encamine hacia el deporte y hacer que aprenda idiomas extranjeros para los que demostrará una gran aptitud desde pequeño. Le encantan los regalos y las fiestas sorpresa.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Quizás los trabajos más indicados serán aquellos que le permitan viajar y le den capacidad de movimiento y libertad, así como las ventas, las relaciones públicas, guía turístico. Suelen ser excelentes intérpretes y traductores. Su amor por los animales puede también conducirle a trabajar con ellos.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Se darán relaciones armónicas con Aries, libra, Leo y Acuario. Las menos favorables serán con Géminis, Virgo y Piscis.

Publicidad