Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Piscis

PERSONALIDAD

Piscis está regido por dos planetas Júpiter y Neptuno. Júpiter le confiere al niño Piscis las características de la intuición, sabiduría y un rico mundo interior. Neptuno representa los contrastes, las inquietudes, los sueños premonitorios, las fantasías. Los niños que han nacido bajo este signo suelen ser grandes artistas. El elemento asociado con Piscis es el agua y para el pequeño piscis este elemento es indispensable, porque le ayuda a conectar con su intuición, pero lo más importante es que le hace aprender con rapidez a adaptable al medio. Piscis es un niño profundamente soñador cariñoso, amable y muy sensible. Aunque es tímido tiene un carisma muy especial.

EN FAMILIA

Se descontrola con facilidad si vive algún conflicto familiar. El niño Piscis necesita disfrutar de un ambiente en el que se respire la armonía, incluso más que otros niños del zodiaco. Es muy emotivo y la mejor manera de educarlo es a través de la afectividad.

FUERA DE CASA

Es fácil encontrar diversiones fuera de casa para un niño Piscis. Se entretiene con facilidad y se adapta rápidamente a cualquier ambiente, en el que sabe desenvolverse como pez en el agua. Siempre será muy respetuoso, tanto con las personas a las que conoce como con las que no tiene trato.

LE APASIONARÁ

Desde muy corta edad, siente la música y la poesía de una manera sorprendente. Siente afición a la lectura, a jugar con la arena, cerca del agua o del aire libre. La playa suele ser uno de sus escenarios preferidos para dar rienda a sus fantasías.

ACERTARÁS CON

Por lo general es un niño artístico y muy tranquilo. Si deseas hacerle un regalo es preferible que optes por aquellos que no sean ruidosos y que le permitan desarrollar su creatividad y fantasía. El hecho de que sea un juego individual no supondrá para este pequeño ningún problema.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Su inclinación artística innata tiende a hacer del niño Piscis cuando es mayor un buen artista. La fotografía se le suele dar muy bien. Excelentes historiadores, ingenieros e investigadores. También suelen ser muy buenos médicos, sobre todo en el campo de la cirugía.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Puede contraer armoniosas relaciones con el signo de Tauro, Cáncer, Capricornio y Escorpio. Las dificultades aparecen con el signo de Géminis, Sagitario y Virgo.

Publicidad