Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Libra

23 de septiembre al 23 de octubre

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Libra

PERSONALIDAD

Su regente Venus le otorga un gran sentido de la armonía y la belleza, e incluso a una edad muy temprana. Venus representa la alegría, la felicidad y el aprecio por las cosas bellas y otorga al niño Libra grandes tendencias artísticas y un estilo muy refinado. El elemento asociado con Libra es el aire, lo que le hace un gran comunicador y despiertan en este pequeño esa inquietud por explorar intelectualmente todo aquello que le rodea. Por lo general el niño nacido bajo este signo es apacible y tranquilo pero bajo una suave diplomacia, existe un fuerte carácter. Desde muy pequeño su sentido de la justicia es sorprendente.

EN FAMILIA

Aunque generalmente su comportamiento es sorprendente, será importante saber, y ser constante, a la hora de imponerle orden y disciplina. Si quieres que siga tus indicaciones, debes tratarle con amabilidad y delicadeza, pero también con mano firme. La familia será siempre su mejor refugio.

FUERA DE CASA

No será un niño que dé especialmente problemas cuando salga de casa, siempre que se lo esté pasando bien, y preferiblemente en un ambiente conocido. El problema se dará si se aburre, entonces forzará la situación con cualquier excusa para volver a su hogar.

LE APASIONARÁ

Le gustan los animales y la Naturaleza y su impulso natural por lo bello le impulsa desde muy pequeño al dibujo y a realizar todo tipo de trabajos manuales. El deporte no suele ser santo de su devoción, a no ser que se trate de montar a caballo o nadar, siempre que sea a su aire.

ACERTARÁS CON

Disfrutará con cualquier juego de mesa, y si los mayores pueden incorporarse mucho mejor, porque cualquier actividad que le permita pasar tiempo con su familia será muy bien recibida por el niño Libra. Sería interesante fomentar su inquietud por el arte, potenciará su creatividad y le relajará.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Excelentes jueces, abogados, diplomáticos y escritores. Su inspiración y fuerte sensibilidad también los hace muy aptos para las profesiones relacionadas con la moda, la música y el baile. Suelen tener una voz melodiosa.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Acuario, Sagitario, Géminis y Leo son signos muy favorables para Libra. Con Aries, cáncer y Capricornio las relaciones no se verán tan favorecidas.

Publicidad