Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Leo

23 de julio al 23 de agosto

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Leo

PERSONALIDAD

El Sol es el astro que le regenta al bebé Leo, confiriéndole fuerza tanto interior como exterior. Leo es el Sol, a cuyo alrededor gravitan fanatizados los astros. Es admirable la capacidad de acción de un niño de este signo y la seguridad con la que lleva a cabo cualquier cosa. El elemento asociado con el pequeño Leo es el fuego, lo que le otorga sentimientos muy vivos, calurosos, espontáneos e impulsivos. Su corazón es como un horno alimentado incesantemente por el fuego de su signo. Siempre se sentirá abierto a las sugerencias de los demás, aunque hará aquello que realmente a él le apetezca. Enigmático, brilla con luz propia, pero sobre todo, es más generoso que ninguno.

EN FAMILIA

Debe ser dirigido y educado con mucha inteligencia, es impetuoso y emotivo, y le gusta ser considerado como una persona mayor, tanto en su entorno familiar como en el colegio. Lo más importante es proceder con paciencia y conquistarlo a base de cariño, si no se hace así se darían muchos roces y desavenencias.

FUERA DE CASA

Tanto dentro como fuera de casa necesitará ser siempre el centro de interés. Es muy impetuoso y no le tiene miedo a nada, con lo cual estarás obligado a tener siempre cien ojos puestos en él. Las salidas, cuanto más activas y dinámicas sean, mucho mejor.

LE APASIONARÁ

Le gusta derrochar su exuberante energía en caminatas y sobre todo en juegos al aire libre. Disfrutará en las celebraciones de cumpleaños, fiestas de todo tipo, y especialmente en los festivales del colegio, en el que casi seguro que es el protagonista de la obra de teatro.

ACERTARÁS CON

Suele destacar en los deportes, aunque necesita una buena contención y entrenamiento. Tiene un gran sentido del ritmo y le encanta la música desde muy pequeño. Si tienes que hacerle un regalo no dudes de que con un karaoke darías en la diana.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Este pequeño nativo puede aspirar a casi todas las profesiones. Le puedes encontrar entre los artistas, compositores, escritores, del mismo modo que en las carreras de estado o entre las relacionadas con la banca. Son excelentes especuladores. A todo aplica su espíritu emprendedor.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Pueden darse desavenencias en su relación con Tauro, Escorpio y Acuario, sin embargo se entenderá muy bien con Sagitario, Libra, Aries y Géminis.

Publicidad